Carlos Vílchez: ¿Por qué jamás fue ampayado por las cámaras de Magaly Medina?

El cómico Carlos Vílchez reveló por qué jamás fue ampayado por los chacales de Magaly Medina. ¿Qué hacía?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Vílchez revela por qué nunca fue ampayado.
Carlos Vílchez revela por qué nunca fue ampayado.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Se salvó. Magaly Medina ha sido artífice de muchos ampays en la farándula peruana que ha causado muchas rupturas amorosas, como la de Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, o ha logrado que muchos se enteren de romances secretos que los famosos tenían bajo llave.

Pero a quien nunca pudo ampayar fue a Carlos Vílchez a pesar de que recibía información y enviaba a sus chacales para que lo espiaran en las fiestas que asistía. Pero, ¿qué hacía el cómico para que nunca fuese ampayado? Hoy en El Popular te lo contamos.

¿Por qué Magaly nunca ampayó a Carlos Vílchez?

Carlos Vílchez por fin le reveló a Magaly Medina durante su programa, porqué nunca pudo ampayarlo a pesar de saber dónde saber su ubicación y con qué chicas salía. Como sabemos el cómico siempre tuvo una fama de 'mujeriego' pero nunca se le llegó a encontrar con una chica que no sea una pareja oficial.

El actor le sacó 'pica' a la conductora de televisión pues nunca le hizo un ampay, así que Magaly no perdió la oportunidad y le preguntó cómo lograba escarparse de sus cámaras.

Es así cómo se llegó a saber que él cada vez que se encontraba con una chica lo que hacía era salir primero él y después de un rato la otra persona, así no lograban captar algún suceso comprometedor.

El actor también se animó a contarle una anécdota sus 'urracos' casi lo ampayan. "Con una chica que es bastante conocida y tú sabes quién es porque en tus videos lo vas a encontrar. Me acuerdo clarito que me salvó el chico que atiende en el cine. 'Señor Vílchez yo lo quiero mucho, lo admiro, afuera están las cámaras de Magaly, dígale a la señorita que salga por la puerta de atrás', me dijo (el trabajador)", contó Carlos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...