Néstor habría amenazado a Florcita con llevarse a su hijo si se separaban, según Magaly TV [VIDEO]

El cantante de cumbia no acepta la crisis matrimonial con la hija de Susy Díaz, al punto de amenazarla con quitarle a su pequeño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Néstor se habría querido llevar a su hijo mayor tras peleas con Florcita, según Magaly Medina.
Néstor se habría querido llevar a su hijo mayor tras peleas con Florcita, según Magaly Medina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

De mal en peor. El rompecabezas de la relación matrimonial de Néstor Villanueva y Florcita Polo se sigue armando, y dando visos que la relación se encuentra resquebrajada desde inicios del 2020. Según, informe de Magaly Tv:La Firme, el cantante de cumbia habría intentado amenazar a la hija de Susy Díaz con llevarse a su hijo, con tal de no separarse.

Así, lo comentó, la periodista en la última edición de su programa compartiendo información de sus investigadores que han indagado con el sector más cercano de la pareja. Recordemos que, En boca de todos, la hija de Susy Díaz llegó al set horas después de que su madre se presentara en América Hoy para referirse a su relación, y revelara que incluso casi le regala un departamento.

"Según Fuentes cercanas a ella nos han comentado uno de los grandes problemas de la pareja fue el tema económico Por más que ayer el haya dicho el todo lo contrario", dijo en un inicio la popular 'urraca'; "Está fuente cerca comentó que el primer departamento de la pareja lo ha pagado Susy Díaz", agregó.

Asimismo, la comunicadora reveló lo siguiente: "Florcita, ya se habría asesorado con un abogado, pero por temas de su hijo mayor que esto no habría terminado en un divorcio, porque al parecer lo que nos dicen nuestros investigadores es que 'Néstor se habría llevado al mayor Adriano a chancay con él' y amenazado con no devolverlo y quedarse con ella vivir si la separación se hubiese dado", aseveró la periodista.

"De ser cierto esto sería gravísimo, ya que nuestro estuvo ayer sentado (Néstor)con una cara de palo a contarnos un cuento diferente", finalizó.

Florcita confiesa crisis matrimonial con Néstor: "No se puede tapar el sol con un dedo"

El 8 de diciembre, la pareja celebraba 11 años de casados tras darse el sí ante Dios. Florcita Polo habla sobre rumores de separación de Néstor Villanueva y revela están pasando un difícil momento que no podrá ocultar más.

"Bueno como les digo, ahí con altos y bajos.  Dios quiera que sea así y si no Dios sabe porque... Bueno en verdad,  como dicen,  no se puede tapar el sol con un dedo,  estamos atravesando una crisis matrimonial muy fuerte.  Esperemos trata de recuperar nuestra relación y si no seguir adelante por el bien de nuestros hijos", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...