Florcita Polo niega distanciamiento de Susy Díaz: "Ella asumió el rol de papá y mamá"

Florcita Polo aseguró que Susy Díaz es una madre maravillosa y reconoció que la apoyó económicamente en pandemia cuando se contagió de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo aseguró que Susy Díaz es una madre maravillosa y reconoció que la apoyó económicamente en pandemia cuando se contagió de coronavirus.
Florcita Polo aseguró que Susy Díaz es una madre maravillosa y reconoció que la apoyó económicamente en pandemia cuando se contagió de coronavirus.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Habló fuerte y claro. Florcita Polo atraviesa un duro momento en su matrimonio con Néstor Villanueva, y Susy Díaz no ha dejado de pronunciarse, pero esto ha generado especulaciones que su hija salió a desmentir.

Ayer jueves 9 de diciembre, la excongresista llegó al set de América Hoy como invitada para lamentar que su hija no le contaba mucho las cosas de su relación, y esto llevó a que Janet Barboza especule que habría algún tipo de prohibición y distanciamiento.

Por esta razón, Florcita Polo aprovechó su participación en el segmento "Mito o verdad" para dejar en claro que no hay ningún problema con Susy Díaz, sino que ella misma ha decidio no opinar sobre Néstor Villanueva.

"Como mi mamá dice, antes era una suegra metete, pero ahora respeta nuestra relación y prefiere no meterse. (…) No me consta (que Néstor haya dicho algo), pero mi mamá prefiere no meterse, sino mantenerse al márgen", señaló.

A continuación, Janet Barboza le preguntó a Florcita Polo si el tema económico influyó en los problemas con Néstor Villanueva, y si es que su madre Susy Díaz los habría ayudado, después de que ella confesó que quiso regalarle un departamento en La Molina.

Al respecto, la joven aclaró la verdad de los hechos. "Los dos compartimos los gastos. Está trabajando, tiene eventos. En la pandemia él estuvo trabajando y tuvo que sacar adelante a los bebes", dijo.

Florcita Polo reconoció que su madre Susy Díaz la apoyó económicamente en pandemia cuando se contagió de coronavirus, y aprovechó en llenarla de halagos por todos los años que la crió.

"Claro que sí mi mamá me ayudó cuando tuve covid, me fue a llevar mis cosas. Mi mamá es una gran persona, ha hecho el rol de papá y mamá. Ella ya no tiene que mantenerme, pero es una madre maravillosa, que hasta hoy en día me apoya. La amo"

Tula Rodríguez a Florcita Polo por problemas con Néstor Villanueva: "Todos pasamos por crisis"

En En boca de todos, un día antes, Florcita Polo fue presentada por Tula Rodríguez, quien de una salió a referirse al tema de Néstor Villanueva, y no esperó el mensaje que esta le daría.

"Se habla de un distanciamiento, de una crisis matrimonial. (…) Lo importante es que tu estés tranquila, por la salud mental de tus hijos también, y cuidar el corazón. Intetemos sonreír un poquito, todos pasamos por crisis", dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...