Florcita derramó lágrimas al contar que Néstor Villanueva quiso regalar a su mascota [VIDEO]

La engreída de Susy Díaz, Florcita Polo reveló que los conflictos que tuvo con Néstor Villanueva fue porque quiso dar a su perrita Bellota en adopción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita Polo confesó que una de las peleas que tuvo con Néstor Villanueva fue porque quiso dar a su perrita Bellota para que tenga un mejor lugar dónde vivir.
Florcita Polo confesó que una de las peleas que tuvo con Néstor Villanueva fue porque quiso dar a su perrita Bellota para que tenga un mejor lugar dónde vivir.Crédito: América TV

Un conmovedor momento. Florcita Polo se encuentra atravesando una dura situación en su matrimonio con Néstor Villanueva, y ahora sorprendió al revelar un inesperado problema que ambos tuvieron recientemente.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este viernes 10 de diciembre. La hija de Susy Díaz llegó al set para revelar que aún ama a su esposo y están tratando de solucionar las cosas, y luego dio a conocer que ya no quería hablar de él.

Sin embargo, Florcita Polo participó del segmento "Mito o verdad" momentos después, y terminó haciendo una confesión que le rompió el corazón sobre su perrita, Bellota.

Néstor Villanueva fue el causante porque quiso dar a su mascota para que tenga un mejor lugar donde vivir. "Bellota es muy importante para mí, y es una persona que amo, quiero, estimo. No la regaló. Amo a los animales", señaló.

"No por malo ni nada, a veces es muy traviesa y rompe las cosas. Como estamos en un departamento chiquito, necesita más espacio Cuando la dejo me rompe el corazón. Él la quiso regalar no por malo, sino que nosotros salimos mucho rato, y ella se queda triste. Para que esté en un mejor lugar", añadió.

Al escuchar esta revelación, la psicóloga Lizbeth Cueva aprovechó en aconsejar a la pareja de Florcita Polo. "Yo te diría a ti Néstor, no solo pienses en cómo te sientes tú, sino también mírate en cómo estás en tu rol de pareja. Toma ese recurso, busca ayuda", le dijo. ¡Uy!

Janet Barboza sobre Florcita y Néstor: "Habían indicios que la relación no estaba bien"

Horas antes, en América HoyJanet Barboza recordó una entrevista dónde Florcita Polo y Néstor Villanueva con su programa, y sorprendió al hablar de sus percepciones.

"Yo sentía que Nestor y Florcita dejaron algunas cosas por ahí... Flor dijo que le molestaba que Néstor estuviera hablando por horas en su teléfono. Díganme lo que quieran, pero creo que esto ya se veía venir. Habían indicios que la relación no se encontraba en las mil maravillas", dijo la Rulitos en América Hoy.

Néstor confirma que algunas veces no dormía con Florcita

Se mostró melancólico. Néstor Villanueva volvió a asegurar que sentía que lo que vive con Florcita Polo no se trata de una crisis sino de simples problemas matrimoniales. No obstante, no dudó en aclarar las declaraciones de Florcita, quien afirmó que no dormía en la misma cama junto a él.

"Sí han habido oportunidades que yo no he dormido con ella, he dormido en otro cuarto, pero no es porque no hayamos tenido problemas o algo por el estilo. Sino porque nuestro hijos duermen con nosotros, no tenemos privacidad", dijo el artista peruano bastante emotivo.

elpopular.pe

Florcita revela EN VIVO que Néstor es celoso: "Me reclamó por un 'pico' que me di en videoclip"

¡Fuego! Florcita Polo vive actualmente una crisis matrimonial con Néstor Villanueva, así lo ha dejado ver ella misma, y ahora dio a conocer EN VIVO cuál es una de las razones de esto. La joven estuvo de invitada en la última edición de América Hoy. Inicialmente, ella aseguró que aún ama a su esposo y que estaban tratando de hacer las cosas funcionar, por lo que ya no quería seguir hablando de él.

Sin embargo, Florcita Polo momentos más tarde dio a conocer una de las cosas más desgarradoras que le pasó con Néstor Villanueva al contar que él quiso regalar a su perrita Bellota para "darle una mejor vida".

elpopular.pe

Néstor rompe su silencio: "Quería que los problemas se queden en cuatro paredes"

Siguen los enfrentamientos entre Florcita Polo y Néstor Villanueva y es que esta vez el invitado de En boca de todos fue el cantante de cumbia quien aclaró que si bien es cierto si hay problemas entre ellos, no es una crisis como tal.

Al ser consultado sobre las palabras de su esposa la tarde de ayer, Néstor dijo: "A mí me sorprendió cuando dijo la palabra crisis, para mí no es eso, sino que tuvimos unos problemas como en toda pareja y que hemos ido solucionando en el transcurso de los días, pero ella le molestó porque quizá alguien le dijo que yo cuando declaré la estaba dejando como mentirosa".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...