Tilsa se desvive de amor en el cumpleaños de su hijita: "Trataré de hacerte fuerte sin perder ese noble corazón"

Con tiernas fotografías en sus redes sociales, Tilsa Lozano le dedicó un conmovedor mensaje de cumpleaños a su primera hija.

Tilsa Lozano se mostró cariñosa con su primogénita en sus redes sociales.

Tilsa Lozano se mostró cariñosa con su primogénita en sus redes sociales.

Crédito: Composición El Popular

Emocionada. Así se mostró Tilsa Lozano este feriado 8 de diciembre y es que no es un día cualquiera para ella, ya que su primera hija con Miguel Hidalgo cumplió nada más y nada menos que seis añitos.

Fue desde su cuenta de Instagram que la excolita quiso publicarle un mensaje especial: "Un día como hoy 8 de diciembre a las 8 am la vida me cambio por completo, después de muchos años de pedirle a Dios al fin tenia a mi niña en brazos. El día que tú naciste yo renací en una mejor versión, en mi mejor versión, ser tu mamá".

"Hoy cumples 6 años y verte crecer, reír, aprender ha sido y seguirá siendo un regalo del cielo para mí. Te amo con todo mi corazón, mi alma y mi ser", añadió poco después.

"Prometo ser incondicional, apoyarte y levantarte cada vez que tropieces. Tratare de hacerte una niña fuerte pero que nunca pierdas ese noble corazón. Tu eres los ojitos chinitos que iluminan mi camino. Que Dios te de salud y yo me encargaré de protegerte hasta mi último suspiro de vida mi vida", se lee al final del mensaje.

El PopularEl PopularLazy loaded component image

Miguelón sobre Tilsa Lozano: "Estaremos desacuerdo en opiniones, pero los hijos son caracter supremo"

La expareja de Tilsa Lozano, Miguel Hidalgo, compartió un emotivo post en sus redes sociales donde resalta la labor de la exvengadora como madre de familia. El empresario aseguró que llevan una excelente relación donde priorizan a sus hijos.

"Aproveché y me vine un ratito hasta Punta Hermosa para ver a mis dos hijos. Ellos están muy bien, tienen una muy buena madre y a pesar de estar distantes tenemos una excelente relación entre padres e hijos. Podremos estar en desacuerdo en muchas opiniones, pero los hijos son de carácter supremo y la verdad que son lo mejor que me ha pasado en la vida", escribió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales