Samahara Lobatón y todas las veces que se puso en contra de su madre Melissa Klug

La hija de la 'Blanca de chucuito' en más de una ocasión ha demostrado lo rebelde que puede ser, sin importarle ponerse en contra de su mamá.

Samahara Lobatón regreso con Youna, hecho que parece no haber gustado a Melissa Klug.

Samahara Lobatón regreso con Youna, hecho que parece no haber gustado a Melissa Klug.

Fuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular.

Samahara Lobatón sorprendió a más de uno tras dar a conocer que retomó su romance con Youna, siendo así que le confesó a Magaly Medina las razones detrás de esta decisión. La influencer se presentó en el programa Magaly TV La Firme, y dio detalles de cómo se dio su reconciliación tras haber terminado en la comisaria, ya que no habría sido una situación fácil.

Según contó la propia Samahara Lobatón, Youna habría luchado por ella y su hija Xianna en los últimos meses, y reconoce que él es un gran padre pese al episodio de agresión que vivieron.

PUEDES VER: Samahara Lobatón se va a nuevo depa y vende cunas de su hija

“Hace seis meses, Youna viene remándola, como se dice, para tener a su familia de nuevo. Si bien es cierto fuimos papás muy jóvenes, y yo embarazada con las hormonas revueltas, tuvimos bastantes problemas y decidimos separarnos, pero veo que él ama a mi hija. Es un papá”, señaló la joven.

Pero la reconciliación de la joven pareja no fue bien recibida por su mamá, Melissa Klug, quién ha dejado en claro sobre el tipo de relación que tiene con el papá de su nieta. Es por eso que hoy en El Popular te comentamos las veces que Samahara Lobatón se puso en contra de su madre.

Samahara defiende a Jefferson Farfán

Todo el conflicto se dio a conocer cuando Melissa Klug no asistió a los 18 años de su hija Samahara, esto se hizo que muchos medios especularan por qué se dio este distanciamiento. Poco tiempo después la hija de Abel Lobatón publicó un comunicado donde aclara sobre una fiesta de Jefferson Farfán a la que asistió y su mamá aseguraba que era raro que solo le haya invitado a ella y no a sus otras hijas.

“Este post es para aclarar todo lo que está pasando. Hace unos días fue mi cumpleaños y lo pasé con las personas más cercanas: con mi papá, hermanas, familia y amigos. (...) Hace mas de 8 meses que yo no vivo en mi casa (..) no vivo en mi casa porque no comparto varias cosas con mi mamá", comenzó escribiendo la joven en sus redes sociales.

La ahora madre de familia, explicó que ella le pidió al futbolista asistir a su reunión social: “Hace un año, fui a una fiesta en la cual estaba Jefferson, el padre de mis hermanos. Se ha especulado mucho sobre ese día y quiero dejar en claro que fui yo la que me comuniqué con él para ir a esa fiesta. Es totalmente falso, a mí nadie me utilizó ni me obligó a nada”.

Pero eso no fue todo, dejó como mentirosa a su mamá por los ataques que lanzaba hacía el pelotero y aseguró no estar de acuerdo con el comportamiento que tenía porque los problemas se resuelven encuarto paredes. Cabe resaltar que Abel Lobatón en todo momento le brindo su apoyo.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Melissa Klug invita a Samahara y su nieta a cena navideña, pero ignora a Youna

Samahara se fue a vivir con Youna

Samahara tomó la decisión de ir a vivir con su entonces pareja y papá de su hija Youna debido a que no le gustaban muchas cosa de su mamá. Pero al parecer, el verdadero motivo fue por qué Melissa no estaba de acuerdo con la relación que tenían ya que hace poco tiempo declaró que su hija sigue cometiendo errores cuando se le preguntó sobre una posible reconciliación con el papá de su hija.

“Es el papá de la bebé y las decisiones de mi hija, ya pues… ella ya es mayor de edad y sabrá qué es lo correcto para su vida, ¿no?… Yo ya no puedo evitar que mi hija siga cometiendo errores… ya es decisión de ella, es su vida, es su propia vida y ella sabrá qué hacer”, expresó Melissa.

Lazy loaded component image

Samahara y Melissa Klug se reconcilian

El gran conflicto familiar hizo que la 'Blanca de Chucuito' y su hija estuvieran separadas por un año, pero el embarazo de Samahara hizo que se reconciliaran a pocos días de dar a luz.

“Por supuesto que sí, mi mamá siempre va a ser mi mamá y lo que podamos pasar internamente con nosotras, queda entre nosotras”, expresó muy contenta la influencer.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales