Melissa Paredes se divierte con nuevo TikTok: "Conmigo amanece anoche" [VIDEO]

Melissa Paredes demuestra que ser tiktoker es lo suyo, pues disfruta mucho de cada challenge, el cual se aprende al pie de la letra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se divierte con tema de TikTok:
Melissa Paredes se divierte con tema de TikTok:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No para. Melissa Paredes demuestra que aprenderse los nuevos challenges de TikTok es lo suyo, esta vez compartió con sus seguidores lo mucho que se divierte bailando.

A través de su cuenta de Instagram, la ex conductora de televisión mostró el clip donde se aprendió al pie de la letra la coreografía del tema "Me miro y me seteo, conmigo amanece anoche lo hicimos un par de veces" de Raw Alejandro.

"Y mientras tanto yo en TikTok", describió así este video.

Como se aprecia la modelo baila al ritmo de esta letra principal: "Conmigo amanece anoche lo hicimo' un par de vece' (Ey)".

¿Dedicada a la situación que vive con Anthony Aranda? Cabe recordar que la modelo fue ampayada con el bailarín hace unas semanas atrás lo que descandenó el fin de su matrimonio con el Gato Cuba, padre de su hija.

Melissa Paredes:¿Cuánto gastó para brazalete que le regaló a Gato Cuba?

Rodrigo Cuba fue captado intentando vender brazalete que le regaló Melissa Paredes. ¿Cuánto costó este regalo que le hizo su expareja?

“Lo que trajo fue una esclava de oro tipo placa con el grabado que decía ‘Melissa’, en oro amarillo”, dijo una señorita quien señaló que le dijo que le podía pagar 1800 dólares por este.

Rodrigo Cuba se despoja de costoso regalo de Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba se despoja de costoso regalo de Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...