Magaly Medina: ordenan abrir investigación por ampay a Jefferson Farfán y Yahaira

Se le viene la noche a Magaly Medina luego que se admitiera abrir una investigación en su contra por supuestamente violar la intimidad de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina tiene nueva denuncia.
Magaly Medina tiene nueva denuncia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

La conductora y directora del programa Magaly TV La Firme, Magaly Medina, afrontará una nueva investigación por presuntamente violar la intimidad del futbolista Jefferson Farfán en dos oportunidades y decir que hizo una fiesta para Yahaira Plasencia.

Es acusada de exhibir imágenes de una fiesta que realizó Jefferson Farfán en su departamento ubicado en el piso 17 de un edificio de Miraflores sin su autorización. 

En dicha reunión al parecer asistió la salsera Yahaira Plasencia. Las imágenes que emitió Magaly TV La Firme corresponden al 31 de julio y 19 de diciembre de 2019.

Fue archivada

Inicialmente, el 40 Juzgado Penal de Lima declaró improcedente abrir investigación sumaria contra Magaly Medina y su productor general Patrick Llamo Aquezolo, por el delito de violación a la intimidad y archivó la denuncia penal. 

Sin embargo, Jefferson Farfán apeló alegando que publicaron imágenes sin su consentimiento, donde realizaba una reunión amical y familiar dentro de su hogar.

Ordena investigarlos

Es así que la Tercera Sala Penal para Procesos con Reos Libres, acogió su pedido y anuló la resolución del juez de primera instancia y dispuso que otro juez inicie proceso penal. La resolución de la Sala indica que amerita una investigación sumaria con el fin de determinarse la culpabilidad o no de los denunciados.

Utilizaron un dron

Magaly Medina afronta otra investigación en su contra por difamación agravada al calificar a Farfán como “cornudo” y “santo cachón” y acusarlo de no visitar a sus hijos. Por estos hechos, la Cuarta Sala Penal de Reos Libres ordenó abrir un proceso en su contra.

Magaly rompió la carta notarial que le envió Paolo

Magaly Medina en primera instancia recibió una carta notarial de Paolo Guerrero en el que le pedía rectificarse por lo dicho en su programa y revista, pero la conductora de televisión solo atinó a burlarse de dicho documento y en pleno programa en vivo lo rompió. “Miren… para hacer así con esto. Miren, señores”, dijo la 'Urraca' en el momento que destrozaba el papel.

Ante este suceso, la jueza del caso le preguntó a la comunicadora que fue lo que pasó y ella aseguró que no recordaba con exactitud lo que había hecho. “ No recuerdo con exactitud si rompí la carta del accionante o una de la Federación y los comentarios que hice es porque consideraba que estaba mintiendo a la opinión pública”, expresó la presentadora.

Tiempo después Magaly Medina no tuvo más opción que rectificarse en televisión nacional asegurando que los datos proporcionados no eran los correctos.

“Me rectifico de modo categórico y señalo la falsedad de la noticia agraviante que afectó el honor del querellante señalando que las fotos aludidas en las que aparece Paolo Guerrero acompañado de Fiorella corresponden al día viernes 6 de noviembre del 2007 las 8.00 p. m. y no a la hora que se difundió la noticia", dijo la 'Urraca'.  

Magaly Medina desmiente amistad con Sheyla Rojas

No es su amiga. Magaly Medina explicó el encuentro que tuvo con Sheyla Rojas en su casa y señaló que se debió a una cordialidad que tuvo al invitar a Antonio Pavón y toda su familia.

"Nosotros invitamos a Sheyla por consideración, pero me pareció lo más civilizado del mundo. Nosotros podemos ser figuras de la farándula encontradas", sostuvo.

Magaly Medina denuncia estafa con su imagen

No la pasa bien. Magaly Medina se encuentra en boca de todos debido a sus dimes y diretes con Rodrigo González, pero ahora también atraviesa una dura situación al denunciar una estafa. Todo se dio a conocer a través de sus redes sociales. La comunicadora acudió a las historias de su cuenta oficial en Instagram para hacer público su malestar.

Sin pelos en la lengua, Magaly Medina aseguró que existe una persona inescrupulosa que viene utilizando su imagen sin autorización alguna, y aprovechó en alertar a sus seguidores sobre el hecho para no caer en esta estafa. “Esta persona está utilizando mis fotos sin autorización para vender sus servicios. Quiero aclarar que la persona con la que me realizo procedimientos estéticos es con la Dra. Ruth en la clínica”, señaló.

El Popular

El Popular

Magaly Medina considera que Robotín tiene que empezar a quererse

Luego del fin de su romance con Robotina y demostrar que fue producto de sus inseguridades, Magaly Medina aconsejó al popular personaje a empezar a tener autoestima.

“Robotin detrás de esa coraza que él se pone, sin embargo, cuando se la quita demuestra ser un hombre con muchas inseguridades. Uno no puede en una relación ser inseguro, él tiene que comenzar a quererse mucho”, señaló.

Karla a Farfán tras demanda a Magaly: "Como persona pública hay que apechugar"

La conductora Karla Tarazona se refirió a la demanda que puso el futbolista Jefferson Farfán contra Magaly Medina por difundir imágenes de su búnker con drones.

"Pero también es parte del espectáculo, ojalá que puedan llegar a un buen término porque ya sabemos que Magaly ha estado en una situación bien complicada y a nadie se le desearía el mal (...) Uno como persona pública sabe que el espectáculo vende, el morbo vende, así que hay que apechugar, ¿no?".

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...