Andrea San Martín así se expresaba de Juan Víctor y Sebastián en Día del Padre: "Los querré por el resto de mi vida"

Andrea San Martín hace unos años atrás llevaba una buena relación con Juan Víctor, pese a estar separados. Tal es así que le dedicaba un post considerándolo excelente padre, así lo evidenció Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín así se expresaba de Juan Víctor y Sebastián en Día del Padre
Andrea San Martín así se expresaba de Juan Víctor y Sebastián en Día del PadreFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Antes no era así. Andrea San Martín hace unos años atrás demostraba que la relación con Juan Víctor Sánchez, padre de su hija menor, era muy buena. Tal es así que le dedicó un post a él y Sebastián Lizarzaburu por el Día del Padre en sus redes sociales.

Amor y Fuego puso en evidencia esta publicación que quedó en el recuerdo. Ahí la 'ojiverde' agradecía a ambos por ser excelentes padres con sus hijas, pese a que ya no son pareja.

"Ella misma resaltó lo buen padre y cuánto quiere a su papá", señaló Gigi Mitre.

¿Qué dicen sus posts?

"¿Qué si aún los quiero? Entérese que los voy a querer el resto de mi vida, a pesar de todo porque mi corazón se estremece cada que veo como ellos la miran", se lee en su publicación de años anteriores de la ojiverde.

"Ustedes no son los amores de mi vida pero son un pedacito de ellas y sin ninguna de nuestras dos historias buenas, malas o distintas no las tendría así que la próxima vez que quieran saber si cambiaría algo de mi pasado lean esto", agregó.

Andrea San Martín revela que sus hijas 6 y 3 años solas tienden sus propias camas

Orgullosa de sus pequeñas. Andrea San Martín revela que sus hijas han aprendido a hacer algunas actividades por sí solas como el hecho de tender sus propias camas.

"Ahora sí mi casa limpia, las niñas ya acabaron de guardar sus juguetes, tendieron sus camas, siempre lo hacen ellas, no es perfectísimo porque si levanto...pero (mostró las sábanas destendidas por partes)",  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...