Yahaira Plasencia invitó a Jair Mendoza a cumpleaños de su papá, ¿más que amigos? [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia y Jair Mendoza se dejaron ver muy juntitos en cumpleaños de papá de la salsera, y incendiaron las alarmas de romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia y Jair Mendoza se dejaron ver muy juntitos en cumpleaños de papá de la salsera.
Yahaira Plasencia y Jair Mendoza se dejaron ver muy juntitos en cumpleaños de papá de la salsera.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¿Romance a la vista? Luego que se evidenciará en El artista del año el cariño y admiración tan grande que Yahaira Plasencia profesa por el también salsero Jair Mendoza,  las cámaras de programa Amor y fuego los captaron en una situación que dejaría entrever un poquito más que una amistad. 

"Jair Mendoza apareció rondando en la casa de Yahaira Plasencia, y lo curioso es que era en pleno evento familiar,  vamos a ver porque. ¿Qué pasó?", adelantó Gigi Mitre.

La salsera jugó con la prensa al respecto y aseguró en un primer momento que solo invitó al cantante al cumpleaños de su papá y prometió contar más detalles sobre su relación a Rodrigo González.

"Ya sabía,  ya sabía ya,  que me iban a preguntar...  Espérate,  puedo declarar por ustedes?  No puedo oye,  me van a descontar...", reveló la 'Reina del Totó'.

En tanto, Jair Mendoza también fue consultado al respecto de los rumores de un presunto romance con Yahaira Plasencia y esto fue lo que dijo con sonrisa nerviosa.

"Jajaja. No, este... No,  no,  no no.  Mira Yahaira es...  La considero una gran chica,  es una de las artistas que creó ha demostrado durante mucho tiempo que a base de trabajo puede llegar una persona muchas cosas importantes,  la admiro muchísimo y bueno recién la estoy conociendo", contestó el cantante peruano sobre la salsera.

Yahaira Plasencia se conmueve con muestras de apoyo de fans: "Gracias por tanto"

Agradecida con sus Yahalovers. La cantante Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al mostrarse conmovida y emocionada por todo el apoyo que ha venido recibiendo de su club de fans, a quienes dedicó mensaje.

"Esta semana nuestra patrona entró en sentencia. Y nosotros activamos las alarmas para estar presente con las votaciones día tras día. Pero nuestro apoyo no queda sólo ahí. Hoy los Club de Fans hermanos se juntaron con nosotros para, dándonos un tiempo fuera de las votaciones, hacerle llegar unas palabras de aliento a nuestra patrona. Porque de esta sentencia salimos si o si!!!", dictaba el post que la Yaha compartió y que le generó gratitud.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...