Yahaira Plasencia: ¿Qué dijo Jair Mendoza sobre ella?: "Es una chica guapísima"

Jair Mendoza elogia a Yahaira Plasencia, y revela que le presentó a sus padres y hermanos. Pero, asegura que son "simplemente amigos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jair Mendoza elogia a Yahaira Plasencia.
Jair Mendoza elogia a Yahaira Plasencia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Asegura se están conociendo.  Luego que la salsera peruana Yahaira Plasencia y el también cantante Jair Mendoza fueran captados juntos disfrutando de una amena reunión familiar del Clan de la Yaha,  esto fue lo que él dijo al respecto. 

"Jajaja. No, este... No,  no,  no no.  Mira Yahaira es... Guapísima,  amigo Jairo me parece una chica guapísima,  al escenario se desborda completamente", expresó aparentemente nervioso el intérprete nacional.

Pero eso no fue todo,  pues el también salsero romántico reveló en exclusiva para las cámaras de Amor y fuego que Yahaira Plasencia le habría presentado a toda su familia, entre ellos sus padres y sus hermanos,  pero dejo claro qué no habría ninguna relación más allá de una simple amistad.

"Bueno recién la estoy conociendo...  He tenido la oportunidad de conocer su hermana también,  a su hermano y me parece una familia muy bonita... No, no es una vista cercana, simplemente amigos, nos conocemos del medio y nada", agregó Jair Mendoza.

Yahaira Plasencia invitó a Jair Mendoza a cumpleaños de su papá, ¿más que amigos?

La cantante Yahaira Plasencia y Jair Mendoza se dejaron ver muy juntitos en cumpleaños de papá de la salsera, y incendiaron las alarmas de romance.

"Jajaja. No, este... No,  no,  no no.  Mira Yahaira es...  La considero una gran chica,  es una de las artistas que creó ha demostrado durante mucho tiempo que a base de trabajo puede llegar una persona muchas cosas importantes,  la admiro muchísimo y bueno recién la estoy conociendo", contestó el cantante peruano sobre la salsera.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...