Tula desconcertó a Gato Cuba EN VIVO con comentario: “Tú sabes de buen lomo” [VIDEO]

La conductora de televisión Tula Rodríguez dejó callados a todos tras lanzar hilarante comentario a Rodrigo Cuba en medio del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez dejó sin palabras a Rodrigo Cuba.
Tula Rodríguez dejó sin palabras a Rodrigo Cuba.Crédito: Composición: El Popular

Lo dejó callado. El reconocido futbolista Rodrigo Cuba dejó en shock a todos los televidentes de En boca de todos tras aparecer en vivo en un enlace. Esta vez, el deportista decidió acompañar a la modelo Ivana Yturbe y su amigo Beto Da Silva a la inauguración de su restaurante.

Este martes 7 de diciembre, el exesposo de Melissa Paredes no dudo en conectarse con el programa de América Televisión pese a que se ha mantenido alejado de la pantalla chica durante los conflictos que ha tenido por el fin de su matrimonio. Ahora se muestra solo con su hija Mia.

"Contento de poder apoyar a Beto y a Ivana que son buenos amigos y yo feliz por ellos que puedan abrir un negocio más", dijo en un inicio durante la trasmisión en vivo. Sin embargo, no se imaginó recibir un polémico comentario por parte de la conductora Tula Rodríguez.

"Gatito cual es el plato que has probado que has dicho este el que te recomiendo", dijo en un inicio la figura de En boca de todos. Al respecto, Rodrigo Cuba contestó fuerte y claro. "Hay un buen lomo saltado acá".

Al final, la conocida Tula Rodríguez remató con un comentario que causó una gran conmoción entre sus compañeros y dejó callado al Gato Cuba. "Usted anda buscando los lomos y me parece bien... usted sabe de buen lomo y me parece bien", sostuvo.

Rodrigo Cuba muestra orgulloso a su hija tras sesión de fotos con Melissa Paredes

¡El más feliz! Melissa Paredes prealizó unto a su pequeña Mía en una tierna sesión de fotos, y Rodrigo Cuba no se quedó atrás pues se mostró orgulloso de su pequeña en emotivas imágenes. Todo quedó al descubierto en redes sociales. Primero fue la modelo quien enterneció a muchos al lucirse con su hija acompañadas de un árbol navideño para unas fotografías festivas, y luego ya el popular Gato Cuba intervino.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo Cuba demostró que también tiene una gran relación con Mía, pues compartió una fotografía del recuerdo de ella, días después de reencontrarse con Melissa Paredes. En la imagen se puede ver un cuadro de la casa del futbolista, que muestra a su hija junto a quien sería la abuela de este, pese a que no lo especifica con exactitud.

elpopular.pe

Gato Cuba y Macarena Gastaldo son ampayados por Magaly TV

Disfruta al máximo su soltería. El 'Gato' Cuba' tras firmar el divorcio con Melissa Paredes se ha dejado captar con nuevas amiguitas y esta vez sorprendió al mostrarse cercano a la modelo argentina Macarena Gastaldo. Y es que las cámaras de Magaly TV La firme, lo ampayaron junto a la modelo 'Tulum'.

Según la nota que presentó la 'Urraca', Rodrigo Cuba pasó la noche en un departamento de Surco el pasado viernes 3 de diciembre, lugar donde fue acompañado por Macarena Gastaldo y otra amiga de cabello rubio, quien no dudó en expresarle su afecto con 'apapachos'.

elpopular.pe

¿Tula coqueteó con el Gato Cuba EN VIVO?: "¿Me puedes mandar tus fotos sexys?"

¡Lo llenó de elogios! Tras ser presentado como el padrino del nuevo restaurante de Beto Da Silva e Ivana Yturbe, Rodrigo Cuba fue llamado de la mejor manera por Tula Rodríguez, quien le hizo inusual propuesta. ¿Qué dijo?

Además, dejó en claro que no iba a parar hasta recibir un sí por respuesta de manera muy picante: "¿Me puedes prometer algo?, ¿me puedes mandar tus fotos sexys?", sin embargo, cuando le dijo eso todos en el set, todos estallaron en risas.

elpopular.pe

Gato Cuba tras divorcio de Melissa y firmar con Sport Boys: "Renovado, con muchas ganas de hacer las cosas"

Feliz por la etapa que atraviesa. Lejos de mostrarse acongojado por su reciente divorcio con Melissa Paredes, Gato Cuba demuestra que su vida recién empieza y es que firmó como figura de Sport Boys, lo cual le permitirá continuar en Lima para pasar mucho tiempo con su pequeña.

En boca de todos fue al encuentro del futbolista, quien se encontraba con algunos integrantes del equipo rosado dando autógrafos para sus seguidores. "¿Con qué Rodrigo Cuba se va encontrar Sport Boys en esta temporada?", le preguntó la reportera del programa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...