¿Tula coqueteó con el Gato Cuba EN VIVO?: "¿Me puedes mandar tus fotos sexys?"

La conductora de en boca de todos, Tula Rodríguez, le pidió a Rodrigo Cuba que fuera parte del calendario del programa, ¿qué dijo él?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez le lanzó peculiar comentario al Gato en vivo.
Tula Rodríguez le lanzó peculiar comentario al Gato en vivo.Crédito: Composición El Popular

¡Lo llenó de elogios! Tras ser presentado como el padrino del nuevo restaurante de Beto Da Silva e Ivana Yturbe, Rodrigo Cuba fue llamado de la mejor manera por Tula Rodríguez, quien le hizo inusual propuesta. ¿Qué dijo?

"Yo creo que debemos cerrar el año con un caballero por donde lo miren, no solo es papá, es papacito, mi pregunta es, ¿ya me entendiste, no, Maju? ¿a quién proponemos para que sea Diciembre? Gato, gato, gato", dijo en primer lugar Tula.

Además, dejó en claro que no iba a parar hasta recibir un sí por respuesta de manera muy picante: "¿Me puedes prometer algo?, ¿me puedes mandar tus fotos sexys?", sin embargo, cuando le dijo eso todos en el set, todos estallaron en risas.

"Para el calendario", aclaró ella, pero le aclararon: "Ya nos ha enviado sus fotos", adelantó Ricardo Rondón.

Gato Cuba EN VIVO tras apadrinar negocio de Beto Da Silva: "Contento de poder apoyar a mis amigos"

Fue presentado con bombos y platillos por Ivana Yturbe y, con pocas palabras, Rodrigo Cuba, más conocido como 'El Gato Cuba', conversó con En boca de todos esta tarde y se mostró feliz de poder apadrinar el negocio de sus grandes amigos.

"¿Cómo te sientes de haber sido elegido padrino?", le consultó Tula y él respondió: "Contento de poder apoyar a Beto, Ivana que son buenos amigos y yo feliz porque ellos puedan abrir un negocio más".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...