Critican a Samahara por revender cuna de 'canje' de su bebé: "Regala a los más pobres"

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, causó revuelo en redes sociales tras publicar que vendía en 1500 soles la cuna y el colchón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón recibió una avalancha de críticas por decenas de usuarios.
Samahara Lobatón recibió una avalancha de críticas por decenas de usuarios.Crédito: Composición El Popular

A través de redes sociales, Samahara Lobatón fue duramente criticada por diversos cibernautas quienes destacaron que no era posible que vendiera la cuna de su bebé que había recibido de canje por parte de algunas marcas.

"Abusiva, encima que es de segunda lo vendes", "No te costó nada y lo vendes a ese precio", "¿1500? será nuevo, de segunda pierde su valor", se lee en los primeros comentarios encontrados en redes sociales.

Por otro lado, añadieron que, si ella tenía dinero suficiente como para viajar y darse sus gustitos, lo justo sería que lo done a algún necesitado, dándole por su lado.

"¿No que tenía plata de sobra?", "Abusiva no tienes corazón, dónale a tantos niños que necesitan", "Con 1500 armo todo el cuarto y me sobra", fueron otros cuantos mensajes de usuarios enfurecidos por la decisión de la hija de Melissa Klug.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Gianella lanza indirecta a Samahara luego de afirmar que ahora prioriza a Youna?

Hace unos días la popular influencer y ex chica reality, Samahara Lobatón, confesó que no pasará Navidad con su familia, pues ahora su prioridad son Youna y su pequeña Xianna.

En las letras de la publicación, la hija de la 'Blanca de Chuicuito', trataría de afirmar que antes de elegir las prioridades, se tendría que ver quién o quiénes, te escuchan, apoyan y ayudan.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...