Gato Cuba EN VIVO tras apadrinar negocio de Beto Da Silva: "Contento de poder apoyar a mis amigos"

El futbolista Rodrigo 'El Gato' Cuba se mostró entusiasmado de ser el padrino de 'El Filetón', nuevo restaurante de Beto Da Silva e Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba se mostró feliz de poder apoyar a Beto e Ivana en su nuevo proyecto.
Rodrigo Cuba se mostró feliz de poder apoyar a Beto e Ivana en su nuevo proyecto.Crédito: Composición El Popular

Fue presentado con bombos y platillos por Ivana Yturbe y, con pocas palabras, Rodrigo Cuba, más conocido como 'El Gato Cuba', conversó con En boca de todos esta tarde y se mostró feliz de poder apadrinar el negocio de sus grandes amigos. ¿Qué dijo?

"¿Cómo te sientes de haber sido elegido padrino?", le consultó Tula y él respondió: "Contento de poder apoyar a Beto, Ivana que son buenos amigos y yo feliz porque ellos puedan abrir un negocio más".

Asimismo, al ser consultado sobre qué platillo le había gustado más, dio su apreciación: "Hay un buen lomo saltado acá", destacó.

Cabe resaltar que, según la modelo, 'El Filetón' se encuentra ubicado en la Avenida República de Panamá 5895 y contará con variedad de platillos, desde hamburguesas hasta platos como lomo saltado.

Ivana revela que Beto Da Silva inauguró restaurante y el Gato Cuba es su padrino

Tras recibir el premio como la mamita del año 2021, justo después de la premiación de Cielo Torres, Ivana Yturbe no solo agradeció al equipo de producción y conductores de En boca de todos, sino que aprovechó en dar la primicia de su nuevo restaurante con Beto Da Silva.

"Así es, él es el padrino, muchísimas gracias por acompañarnos. Beto está aquí estrenando el restaurante", comentó ella entusiasmada dándole paso a su esposo para invitar a los conductores a visitar el lugar recientemente inaugurado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...