Robotina se quiebra EN VIVO al revelar que aún está enamorada de Robotín [VIDEO]

Karelys Molina, quien hace de Robotina, reconoció entre lágrimas que no sabe sí la relación durará con Alan Castillo, el conocido Robotín, pero aún tiene sentimientos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karelis, quien hace de Robotina, reconoció entre lágrimas que no sabe sí la relación con Alan Castillo, el conocido Robotín, es para ella, pero aún tiene sentimientos por él.
Karelis, quien hace de Robotina, reconoció entre lágrimas que no sabe sí la relación con Alan Castillo, el conocido Robotín, es para ella, pero aún tiene sentimientos por él.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

Una complicada situación. Robotín sorprendió al anunciar el fin de su romance con Robotina de un momento a otro, y ahora ambos se juntaron EN VIVO, sin esperar el duro momento que se viviría.

Ambas figuras llegaron como invitados al set de Magaly TV La Firme, anoche 6 de diciembre, y contaron algunos detalles de por qué se terminó su romance. Todo habría sido por celos e inseguridades que tanto Karelis como Alan Castillo sentían.

Sin embargo, el momento más emotivo se vivió cuando Magaly Medina empezó a cuestionar a Robotina por sus sentimientos hacia Robotín, y ella no pudo evitar romper en llanto EN VIVO.

"Karelis, ¿tú sientes que esta relación es lo que quieres?", le preguntó la conductora a la joven, quien reconoció aguantando las lágrimas que no sabía sí la relación con el cómico es para ella. "No lo sé", dijo.

"¿Estás enamorada de Robotín?", continuó Magaly Medina, y aquí es cuando Robotina rompió completamente en llanto al reconocer que sí, aún tiene sentimientos por Robotín y está enamorada. "Sí", dijo bastante afligida.

Al ver la dramática escena que se vivía en el set, la popular Urraca también se vio conmovida, y aprovechó en darle un consejo a la expareja sobre el futuro de su romance.

"A veces uno puede estar enamorado de la persona equivocada. De pronto ustedes dos con sus traumas personales han unido sus vida y están sacándose lo peor de cada uno de ustedes, porque cuando uno tiene una relación, lo primero tiene que hacer es confiar en esa persona", finalizó Magaly Medina.

Robotín explota en redes sociales tras terminar con Robotina

El actor cómico Alan Castillo, conocido como Robotín, insultó y despotricó contra los usuarios, luego que anunciara su separación de Robotina. ¿Qué le pasó? Al parecer, el artista no soportó seguir siendo cuestionado en redes sociales, y esto viene desde que iniciaron su relación por complejos con la diferencia de edad y hasta tildaron de "convenida" a la nueva pareja del cómico.

"A los HDP que comentan que no son mis hijas, yo las amo, yo las crío, yo las mantengo, eso me hace ser su padre y punto, hijas de corazón, pero que Xux* van a saber ustedes de esa clase de amor, el karma existe y punto", expresó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...