Rauw Alejandro en Lima 2022: Conoce cuándo podrás comprar las entradas para su concierto

Conoce aquí todos los detalles de la venta de entradas del concierto de Tour 2022 de Rauw Alejandro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raw Alejandro confirma concierto en Perú como parte de su gira World Tour.
Raw Alejandro confirma concierto en Perú como parte de su gira World Tour.Crédito: Composición El Popular

El puertorriqueño Rauw Alejandro inició su gira mundial en julio de este año. De esta manera hace algunos días confirmó que se presentará en Lima con su Tour 2022. Luego de alcanzar el éxito con sus temas ‘Tatto Remix’ junto a Camilo y sonar en los primeros puestos de las listas musicales con las canciones ‘Todo de Ti’ y ‘2/Catorce’, el artista llegará a Perú para cautivar a sus fanáticos con sus hits.

A través de la cuenta oficial de Radio Moda, se anunció que el intérprete de ‘Desesperado’ llegará a nuestro país en el primer trimestre de 2022, para dar un concierto. La noticia causó furor entre sus seguidores, quienes comenzaron a preguntar en los comentarios cuándo iniciaría la venta de boletos, es por eso que hoy en El Popular te damos los detalles sobre dicho concierto.

elpopular.pe

Qué día es el concierto de Rauw Alejandro en Perú

Lima es uno de los destinos confirmados para el Tour 2022 de Rauw Alejandro, la fecha del concierto sería el 08 de Marzo, en 'La Pelousse Jockey'.

¿Cuándo iniciará la venta de entradas?

World Tour ha llevado a Rauw Alejandro por más de 30 ciudades entre Estados Unidos y España, y ahora vendrá a Sudamérica dentro del itinerario del puertorriqueño. Siendo así que las entradas para el concierto se encontrarán a la venta a través de Teleticket, pero aún no hay más detalles sobre dicho concierto.

Rauw Alejandro y su World Tour 2022

Los países que ya están confirmados para el tour de Rauw Alejandro son Perú y Chile, incluso el país sureño ya dio a conocer el precio de las entradas, cuyo precio aproximado es entre 28.250 pesos (140 soles) y 75.700 (370 soles). Por otro lado, en México tendrá 3 conciertos el 23, 24 y 26 de marzo de 2022.

Precio de entradas del concierto de Rauw Alejandro en Chile

  • Cancha VIP: 75.700 pesos ( S/364.76 aprox.)
  • Cancha general: 40.700 pesos ( S/196.11 aprox.)
  • Platea baja golden: 64.400 pesos ( S/310.31 aprox.)
  • Platea baja silver: 50. 850 pesos ( S/245.02 aprox.)
  • Platea alta: 36.150 pesos ( S/174.19 aprox.)
  • Tribuna: 28.250 pesos ( S/136.12 aprox.)
  • Silla de ruedas: 40.700 pesos ( S/196.11 aprox.)
  • Acompañante silla de ruedas: 40.700 pesos ( S/196.11 aprox.)

¿Qué canciones va a cantar Rauw Alejandro en su concierto?

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ofrecerá un concierto este 8 de marzo de 2022 en Lima y sus seguidores están muy emocionados por cantar sus temas en vivo, aunque por el momento no se sepa cuál es la lista de canciones que presentará el siguiente año. Entre los temas más esperados por los fanáticos son: 'Todo de ti', 'Reloj', 'Efecto' y 'Baila conmigo'. Estas canciones son las más reproducidas en todas las plataformas de música que usa para promocionar.

¿Quién es Rauw Alejandro?

Rauw Alejandro es un cantautor, bailarín y productor discográfico, que nació el 10 de enero de 1993 en San Juan, Puerto Rico. El cantante puertorriqueño viene de una familia ligada al mundo artístico pues su madre es una corista y su padre un guitarrista.

Raw comenzó su carrera musical en el 2014 con su tema Inevitable, luego comenzó a sacer diversos temas como: Eso que tienes, Días así, No me hagas esperar, I.D.G.F, Pa' serio, Como nunca, Mala mía. Pero llegó a tener un mayor reconocimiento cuando participó en el remix de la canción Toda, aunque causo todo un boom con sus canciones Tatoo y Todo de ti.

elpopular.pe

Romance de Rauw Alejandro y Rosalía

Los cantantes internacionales Rauw Alejandro y Rosalía hicieron pública su relación en septiembre del presente año con una fotografía que publicó la catalana en sus redes sociales, donde se los ve muy muy cariñosos. Recordemos que unas semanas antes de hacer oficial su romance, había fuertes rumores sobre un amorío entre el puertorriqueño y la actriz Ester Esposito.

Ambos artistas se conocieron durante la realización del disco Afrodisiaco de Rauw. En aquel tiempo el cantante solo tenía palabras halagadoras para Rosalía, ya que la consideraba una de las mejores cantantes de España y del mundo. "Tenemos esa bonita química en el estudio. Estamos esperando el momento indicado para hacer el tema y que sea un supertema. Para mí, ella es la top. No solo de España, también a nivel mundial. Tiene muchísimo talento", dijo Alejandro para una entrevista con Cosmopolitan.

elpopular.pe

Rauw Alejandro le dedicó canción a Rosalía en un concierto

Durante uno de sus conciertos en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, el regguetonero se encontraba interpretando su tema ‘Aquel Nap ZzZz’, cuando gritó delante de todos “Rosalía, mami, te amo”.

El gesto sorprendió a los asistentes del lugar, quienes no pudieron evitar gritar de emoción ante la confesión de Rauw. La canción que interpretaba en ese momento tiene una carga sentimental para él, ya que fue exclusivamente escrito para Rosalía. “Hice una canción muy especial para una chica que es el amor de mi vida”, dijo el cantante en un concierto en Barcelona, España.

La letra de la romántica canción dice: “No te dejo de mirar eres mi niña de cristal. Juro que yo mato por ti aunque sé que sabes cuidarte sola”.

Rosalía y Rauw Alejandro debutaron en la alfombra roja

Los cantantes hicieron su primera aparición en público el 12 de noviembre durante la gala de LOS40 Music Awards 2021. El par derrochó estilo en la alfombra roja, donde posaron juntos, robándose la atención de todas las cámaras.

La entrega de Los40 Music Awards 2021 fue escenario de la presentación oficial de Rosalía y Rauw Alejandro como pareja. De la mano, el par posó para las cámaras de la alfombra roja de la premiación.

Rosalía fue la primera en posar para las cámaras. Usó un vestido celeste vintage de Dolce & Gabanna de 1998. No dudó en llamar a Rauw para ser fotografiados juntos. 

Rauw Alejandro y Chencho Corleone estrenan “Desesperados”

Tras varios meses de espera ya podemos escuchar en todas las plataformas digitales “Desesperados”, la nueva colaboración de los puertorriqueños Rauw Alejandro y Chencho Corleone.  “Desesperados” viene acompañado de un provocativo videoclip, dirigido por Manson, en el que ambos artistas son los indiscutibles protagonistas.

En el vídeo, que ya acumula varios millones de reproducciones en YouTube y que, como era de esperar, se ha convertido en tendencia a las pocas horas de ser estrenado, pueden verse escenas que desprenden sensualidad y algunos planos muy sugerentes en blanco y negro.

Raw Alejandro canta sin autotune

Rauw Alejandro está en su mejor momento y su canción ‘Todo de ti’ es una de las favoritas de los fanáticos del puertorriqueño. Tras adueñarse de las tendencias en TikTok e Instagram, el puertorriqueño se propuso escalar hasta la cima actuando en uno de los programas más vistos en Estados Unidos, siendo así que el intérprete anunció su aparición en ‘The Kelly Clarkson Show’.

Un perfil de TikTok compartió un fragmento del directo sin autotune. En el video sin arreglos parece que el cantante se luce algo menos de lo que parecía. Todas los halagos se convirtieron en críticas ya que Raw Alejandro sin autotune no se acerca a lo que nos tiene acostumbrados a escuchar con sus éxitos.

Las mejores canciones de Rauw Alejandro

El artista boricua ha logrado el éxito con los siguientes temas:

  • Que le dé
  • Todo de ti
  • Algo mágico
  • Ponte pa’ mi
  • Desenfocao
elpopular.pe

¿De dónde es Rauw Alejandro?

Es natural de Puerto Rico y nació el 10 de enero de 1993 en la ciudad de  San Juan y tiene 28 años de edad . Sus padres también son artistas y lo influenciaron en seguir forjándose en el mundo musical.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...