Milena Zárate advierte a Melissa Paredes sobre su bailarín: “Me inspira mucha desconfianza”

Consejo de amigas. Milena Zárate mandó misil a Melissa Paredes sin embargo, afirma que ella sabrá elegir bien por el bienestar de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate da tremendo consejito a Melissa Paredes.
Milena Zárate da tremendo consejito a Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Fiel a su estilo, la popular cantante colombiana Milena Zárate se mandó con todo y opinó sobre el actuar de Melissa Paredes, quien ya se divorció de Rodrigo Cuba y ahora estaría andando con su bailarín Anthony Aranda.

Según se supo, Melissa fue nuevamente vista junto a Anthony Aranda, llevándolo nuevamente en su auto, a lo que sería su academia de baile, por lo que Milena opinó.

“Creo que están llevando las cosas como si nada hubiera pasado y viviendo su vida. Si quieren estar juntos, primero que baje la marea un poco”, dijo la 'colocha' suspicaz. “Quizá hay algo fuerte que están empezando”, añadió.

Pese a darle sus buenas vibras, Milena Zárate no dejó de ser honesta y afirmó que no habría futuro en esa parejita. “Honestamente, no le veo futuro, pero en el amor no hay nada escrito. Es un albur, nunca se sabe lo que puede pasar”, sostuvo.

Milena Zárate no tiene buenos ojos para Anthony Aranda

Por otro lado, Milena Zárate no tuvo miedo a lo que se pueda decir de ella y afirmó que pese a todo, ella nunca se habría fijado en alguien como el 'Activador' pues, no lo ve con buenos ojos.

“Si siente que él (Anthony) es la persona indicada, que lleve las cosas con calma y poco a poco. Finalmente, ya se separó (de Rodrigo Cuba). No existe los finales felices ni tristes, pero sí los nuevos comienzos. Lo importante es como se sienta, pero ante todo… nunca puede dejar de ser madre. Que trate que su hija no se vea envuelta en esto”, comentó para El Trome.

“No es mi tipo de hombre. Si fuera casada o soltera, nunca me hubiera fijado en él (Aranda). Me inspira mucha desconfianza, pero la que tiene que velar por eso es Melissa”, sentenció firme, pues deja en Melissa la decisión final.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...