Melissa se desvive por su pequeña Mía: "Nada más bonito que las miradas de amor entre mamá e hija"

Melissa Paredes compartió nuevas imágenes de su sesión de fotos navideña con su hija Mía, y le dedicó tiernas palabras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes compartió nuevas imágenes de su sesión de fotos con su hija Mía, y le dedicó tiernas palabras.
Melissa Paredes compartió nuevas imágenes de su sesión de fotos con su hija Mía, y le dedicó tiernas palabras.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La más feliz. Melissa Paredes viene dando que hablar desde hace varias semanas tras su ampay con Anthony Aranda, pero no deja que esto afecte su relación con su hija Mía, y así lo continúa demostrando en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la modelo dio a conocer que tuvo una emotiva sesión de fotos navideña con su pequeña, pero esto no quedó ahí, pues también hicieron una nueva actividad en familia.

Melissa Paredes se lució junto a su pequeña Mía Cuba en sus clases de natación después sus imágenes navideñas junto a un árbol, y se mostró emocionada con sus logros pues la pequeña ya podía nadar en la piscina sin problemas.

Ahora, la ex Miss Perú vuelve a mostrarse muy contenta junto a su primogénita al compartir más retratos que ambas se tomaron juntas durante su sesión de fotos festiva. Estas fueron publicadas en la cuenta de los fotógrafos, Javi & Rubí.

Tras estas emotivas imágenes, Melissa Paredes le dedicó unas tiernas palabras a su hija Mía como parte de la descripción de la publicación. "Nada más bonito que las miradas de amor entre mamá e hija", señaló.

elpopular.pe

Cabe señalar que, horas antes de su clase de natación, la pequeña también pasó tiempo de calidad junto a su padre Rodrigo Cuba, quien compartió orgulloso una imagen suya con quien sería su abuelita.

El Popular

El Popular

Giselo parodia choteada de Melissa Paredes a Ethel Pozo

Asimismo, también momentos antes, Giselo no dudó en parodiar a Melissa Paredes una vez más y esta vez lo hizo a través de TikTok. Le recordó la vez que choteó a Ethel Pozo como su amiga.

El bailarín, quien imitó a su excompañera, dijo un contundente mensaje. "No, perdóname, a ustedes no se los dije, mi círculo cercano lo sabía, mi familia lo sabía, la familia de él lo sabía, mis mejores amigas lo sabían", precisó. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...