Esto pagó Melissa por el brazalete que le regaló al Gato Cuba [VIDEO]

Había de sobra. Al saber cuánto costaba el regalo que le hizo Melissa a Rodrigo Cuba, ahora él lo quiere vender, pero ¿cuánto vale realmente?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba se despoja de costoso regalo de Melissa Paredes.
Rodrigo Cuba se despoja de costoso regalo de Melissa Paredes.Crédito: Composición El Popular

¡Que no quede huella! En los últimos días muchos se enteraron que Rodrigo Cuba no le teme a nada y salió a vender la pulsera que su ahora, exesposa, Melissa Paredes, le regaló.

Todo fue revelado por las propias cámaras de Magaly TV: La Firme, ahí los urracos de Magaly Medina salieron con todo y mostraron imágenes exclusivas donde el pelotero trata de hacer el negocio.

“Me parece ridículo, ni que fuera una pulsera de brillantes antiguos”, dijo Magaly al ver las imágenes, sin embargo, el programa Amor y Fuego fue mucho más del tema y visitaron a la joyería.

“Lo que trajo fue una esclava de oro tipo placa con el grabado que decía ‘Melissa’, en oro amarillo”, dijo la señorita que atendía el negocio, quien confesó fue la misma que evaluó la joya y reveló que podían pagarle hasta 1800 dólares por ella.

Los enviados de Rodrigo y Gigi también hablaron con el dueño de la joyería y él confesó que el brazalete tendría un costo de 2500 dólares. “Dijo que la quería vender porque ya no la necesitaba y que tenía algunas cosas más que de repente las podía vender”, dijo el señor.

elpopular.pe

Melissa Paredes: usuarios la critican por fotos con bailarín

Ya no se esconden. Luego que varios programas de espectáculos asegurarán y dejaran entrever que Melissa Paredes y su exbailarín Anthony Aranda se vieron durante esta semana para disfrutar de un piscinazo juntos, ante esto las reacciones de los miles de usuarios no demoraron en llegar.

A través de las redes sociales, los internautas hicieron sentir su indignación por la aparente actitud que habría tomado tanto la ex conductora de televisión como el bailarín, quienes se habrían reunido, según las malas lenguas, para festejar el fin del matrimonio de la modelo con Rodrigo Cuba.

Melissa se desvive por su pequeña Mía: "Nada más bonito que las miradas de amor entre mamá e hija"

Melissa Paredes viene dando que hablar desde hace varias semanas tras su ampay con Anthony Aranda, pero no deja que esto afecte su relación con su hija Mía, y así lo continúa demostrando en sus redes sociales.

Tras estas emotivas imágenes, Melissa Paredes le dedicó unas tiernas palabras a su hija Mía como parte de la descripción de la publicación. "Nada más bonito que las miradas de amor entre mamá e hija", señaló.

elpopular.pe

Melissa Paredes dejó que su hija le maquille el rostro, pero el resultado no fue favorable

La modelo Melissa Paredes no deja de sorprender a sus seguidores y comparte los mejores momentos al lado de su pequeña Mía. Esta vez, la hija de Rodrigo Cuba hizo tiernas travesuras, pero no en la casa, sino nada más y nada menos que en el rostro de su mamá.

elpopular.pe

Melissa Paredes lleva a su hija a clases de natación y pasan tiempo de calidad juntas

Melissa Paredes se encuentra en boca de todos desde hace varias semanas tras su ampay con Anthony Aranda, pero no deja que esto afecte el tiempo con su hija Mía, y así lo demostró en sus redes sociales.

Esta vez, Melissa Paredes se lució junto a su pequeña Mía Cuba en una piscina tras sus imágenes navideñas junto a un árbol, y se mostró emocionada con sus logros pues la pequeña ya podía nadar sin problemas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...