Melissa Klug y su curiosa reacción EN VIVO cuando le mencionan a Yahaira Plasencia

Melissa Klug fue cuestionada EN VIVO sobre qué orquesta contrataria en su boda, y mencionaron a Yahaira Plasencia. ¿Qué dijo ella?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug fue cuestionada EN VIVO sobre qué orquesta contrataria en su boda, y mencionaron a Yahaira Plasencia. ¿Qué dijo ella?
Melissa Klug fue cuestionada EN VIVO sobre qué orquesta contrataria en su boda, y mencionaron a Yahaira Plasencia. ¿Qué dijo ella?Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Difusión

¡Fuego! Melissa Klug tiene una enemistad ya conocida con Yahaira Plasencia desde que ella mantuvo una relación con Jefferson Farfán, pues se especuló sobre una infidelidad, y hasta ahora no la pasaría.

Todo quedó al descubierto en la última edición de América Hoy, este martes 6 de diciembre. La empresaria llegó al set para hablar de su hija Samahara Lobatón, en el segmento "Mi familia no lo pasa".

Más tarde ya en el segmento "Mito o verdad", Melissa Klug también habló de su relación con Jesús Barco, quien reveló que era muy detallista, y aseguró que esto no le gustaba. Esto llevó a que la psicóloga Lizbeth Cueva la aconsejara.

Sin embargo, la chalaca no contó que preguntarían qué orquesta le gustaría contratar para que anime su boda, y mencionaron a Yahaira Plasencia, la expareja de Jefferson Farfán, el padre sus hijos.

"¿A qué orquesta no contratarías jamás para animar tu boda? A. Son Tentación. B. Yahaira y orquesta. C. Gran Orquesta Internacional", le dijeron, y ella sorprendió con su respuesta, contando pormenores de su boda.

"Ninguna. La boda no será en Lima y será solamente mi familia. Me caso en el extranjero, en la playa y en familia", señaló Melissa Klug, evitando mencionar el nombre de Yahaira Plasencia. ¡Uy!

Melissa Klug revela si Youna y su hija pasarán la Navidad en su casa

Melissa Klug contó los preparativos para recibir la Noche Buena y reveló quiénes la pasaran con ella. ¿Samahara Lobatón y su pareja estarán invitados?"

"Estará mi hija y mi nieta de ahí ella va tener que irse de hecho con su familia, ella no vive acá", señaló. Con ello aclaró que Youna no está invitado a su hogar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...