Magaly luego de que llamaran 'trepadora arribista' a Luciana: "Dijeron lo que piensan de ella y no lo denuncia"

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, aconsejó a Luciana Fuster ser justa y no solo quejarse de las críticas ajenas, sino también de su propio canal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le dio tremendo consejo a Luciana Fuster tras hacer denuncia pública.
Magaly Medina le dio tremendo consejo a Luciana Fuster tras hacer denuncia pública.Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina le dio semejante consejito a Luciana Fuster y es que luego de que su hermana hiciera una denuncia pública contra Rodrigo González, no era posible que solo se fueran contra unos críticos, siendo que los principales estaban en su canal.

"Y Luciana Fuster ha llorado amargamente en un programa de su canal diciendo que se burlan de ella, sin embargo, no se queja de los guionistas de su programa", comenzó diciendo la Urraca en primer lugar.

Además, dejó en claro que debería ser todo por igual, sin importar el canal que sea y es que si el 'veneno' viene de casa no es posible que ella lo tolere.

"Cuando te victimizas frente a cámara debes ser coherente, así como te quejas de uno, quéjate de los otros. Si en tu casa te atacan, los guionistas de La Academia cogen mucho de lo es ahí realidad. Resulta que en la conversa que tiene con la mamá del Pato ella le dice "mira pequeña trepadora arribista, te quiero lejos de mi hijo", añadió.

"La llamaron trepadora arribista y no lo considera bullying porque dice que es un papel, pero ¿quién le da la letra para que la insulten de esa manera? (...) Le estaban diciendo cazadora, cosas que en privado piensan de ella y se lo dicen en un guion", enfatizó.

Asimismo, lejos de amilanarse, la Urraca continuó: "Debería denunciar a sus guionistas ¿porque las faltas de respeto de tu propio equipo de trabajo?, qué horror".

Rodrigo arremete contra la hermana de Luciana Fuster: “Hermanas tóxicas, en búsqueda de canjes”

El conductor de televisión Rodrigo González decidió responder fuerte y claro a los fuertes ataques por parte de la hermana Luciana Fuster, Fernanda Fuster, quien realizó una denuncia pública en su contra luego de las imágenes que salieron a la luz de la modelo con Diego Rodríguez.

"Hermanas tóxicas. En búsqueda de canjes y notoriedad. La Bimbolete saca cara por la Cheese tris usando la malgastada defensa de siempre. Solo falta de a las Custer pedir ayuda al Ministerio de Transporte por la dieta que le hizo la Susy Díaz", escribió 'Peluchín' en su historia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...