Janet pelea con psicóloga por Samahara y Melissa: "La mamá es sagrada, no puedes zafar cuerpo"

Lizbeth Cueva aseguró que Samahara Lobatón está priorizando a su familia, y Janet Barboza se fue con todo al decirle que dejaría de lado a Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lizbeth Cueva aseguró que Samahara Lobatón está priorizando a su familia, y Janet Barboza se fue con todo al decir que dejaría de lado a Melissa Klug.
Lizbeth Cueva aseguró que Samahara Lobatón está priorizando a su familia, y Janet Barboza se fue con todo al decir que dejaría de lado a Melissa Klug.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Se fue con todo. Samahara Lobatón se encuentra en boca de todos tras retomar su romance con Youna, el padre de su hija, y Janet Barboza tuvo mucho que decir al respecto, por lo que terminó enfrentándose a la psicóloga Lizbeth Cueva EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este martes 7 de diciembre. Primero fue la propia Melissa Klug quien se pronunció sobre su hija y aseguró que si comete errores, ella misma los reconocerá, así como lamentó que "no tendrá su príncipe azul".

A estas palabras se unió Janet Barboza, quien predijo que Samahara Lobatón y Youna terminarán pronto, y soltó un llamativo comentario sobre la familia. "Tu mamá es y va a ser siempre tu familia principal, los hombres pasan, pero tu mamá no", sentenció.

Esta frase llamó la atención de la psicóloga Lizbeth Cueva, quien cuestionó a la 'Rulitos'. "Tu familia es tu hijo y el padre de tu hijo, y tu mamá, tus tíos son una familia nuclear", señaló.

Sin embargo, no esperó que Janet Barboza explotara. Ella se fue con todo al asegurar que no es cierto pues dejaría de lado a Melissa Klug. "Para mí, mi mamá es sagrada, y mi núcleo es mi mamá, mi hija y mi pareja. Para mí. No puedes zafar cuerpo y tu mamá siempre va a ser tu mamá", señaló.

A pesar de este hecho, la psicóloga Lizbeth Cueva aseguró que Samahara Lobatón solo está poniendo primero a su familia con Youna. "La hija de Melissa no está zafando cuerpo, está priorizando a su familia", señaló. ¡Uy!

Melissa Klug reveló que Jesús Barco es muy detallista con ella

Melissa Klug respondió qué no soportaba de Jesús Barco y sorprendió cuando dijo que era demasiado detallista.

"No es que me hostigue, pero es un hombre súper detallista, es demasiado, no es que no lo soporte. A veces llega con flores, o a veces nos escapamos unos días. (…) Llega con las flores casi diario (…) Ahí está que un hombre tiene que seguir enamorando a su pareja", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...