Greg Michel necesita operación de US$ 40 mil en EE.UU.: “Podría quedarme sin el índice y el pulgar”

Greg Michel viene recuperándose tras el aparatoso accidente que vivió en Tarapoto y dio a conocer que necesita costosa cirugía para recobrar la movilidad completa en su mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greg Michel viene recuperándose tras el aparatoso accidente que vivió en Tarapoto y dio a conocer que necesita costosa cirugía para recobrar la movilidad completa en su mano.
Greg Michel viene recuperándose tras el aparatoso accidente que vivió en Tarapoto y dio a conocer que necesita costosa cirugía para recobrar la movilidad completa en su mano.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV

Una complicada situación. Greg Michel se encuentra en boca de todos tras sufrir un aparatoso accidente en Tarapoto hace unas semanas, y ahora enfrenta un nuevo reto como consecuencia de este hecho.

Pese a que el modelo belga fue dado de alta hace unos días, y se mostró decidido a salir adelante con su recuperación, no la pasa bien pues sus órganos han quedado comprometidos.

Según contó el propio Greg Michel en conversación con Magaly TV La Firme anoche lunes 6 de diciembre, él necesita costosa cirugía para recobrar la movilidad completa en su mano tras el serio corte en el brazo que lo hizo entrar en coma.

El extranjero necesitaría viajar a EE.UU., dónde se sometería a una cuarta intervención para lograr recuperarse, y esta tendría un alto costo, pues se encuentra valorizada en US$ 40 mil.

“Tenemos de un 20 a un 30% de éxito en esta operación de reconexión de los nervios (…) Hay una posibilidad de que me quede así, sin el índice ni el pulgar”, precisó.

Greg Michel reveló que requiere con urgencia la cirugía, aunque algunos médicos le han recomendado que no se la realice por la complejidad de la arteria involucrada. Él tendría pocas probabilidades de poder levantar una pesa nuevamente, ya que no puede mover dos de sus dedos.

Cada día que pasa, los tendones de los brazos del exchico reality se retraen más, pero él no pierde la fe. “Podría ser, por una obra de Dios, que recupere los dedos”, manifestó. ¡Nuestros mejores deseos!

Greg Michel es sorprendido por la hija de Sebastián Lizarzaburu y se emociona: "Los amo familia"

Hace unos días, Greg Michel dio a conocer que se se encontraba haciendo videollamada con Sebastián Lizarzaburu desde el mismo lugar cuando la pequeña Maia decidió sorprenderlo.

La menor aprovechó el tiempo de calidad con su padre para saludar al modelo y lo conmovió. En la imagen que este compartió, escribió una emotiva descripción dónde dio a conocer lo mucho que esto significaba para él. “Los amo familia. Grateful (Agradecido)”, sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...