Gigi Mitre parcha a Luciana y su hermana:"¿Qué te va a hacer caso la ministra de la Mujer?"

Luciana Fuster rompió en llanto tras especulaciones sobre su vida romántica, y su hermana culpó a Rodrigo González por ello, pero Gigi Mitre no se quedó callada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster rompió en llanto tras especulaciones sobre su vida romántica.
Luciana Fuster rompió en llanto tras especulaciones sobre su vida romántica.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se guarda nada se mete en contra de Luciana Fuster y su hermana en defensa de Rodrigo González.  La conductora de televisión Gigi Mitre  defendió a capa y espada a su amigo y compañero y aclara a la chica reality por culparlos de las críticas en su contra en redes sociales y le pide hacerse responsable de sus acciones en vez de pedir la presencia de la ministra de la Mujer.

"¿Quién salió dos días seguidos con Diego Rodríguez?  ¿Quién?  ¿No es Luciana fuster?  Sí.  ¿Quién dijo que entre ellas pasaba algo?  Lo único que dijimos es que con los antecedentes que tiene Luciana...  Tanto así, que  yo dije 'hay que esperar, hay que ver, hay que darle el beneficio de la duda',  pero ha saltado como si tuviera tremendo rabo de paja y ni siquiera tiene los ovarios de hacerlo ella sola, sino que manda a la hermana", cuestionó la presentadora.

La conductora de Amor y fuego le recordó a Fernanda Fuster que habría sido su hermana la única encargada de vender la imagen que actualmente tiene ante el público,  y que deje de llamar a la ministra de la Mujer,  de quién aseguró ya debe estar muy ocupada usted más en Palacio de gobierno.

"La hermana indignada postea y manda a la ministra de la Mujer.  Qué te va a hacer caso a la ministra de la mujer?..  La ministra tiene varias cosas que hacer,  sobre todo dar muchas explicaciones...  Cuál inventos?  Cuál inventos?  Acaso Rodrigo es amigo de Luciana Fuster?...  De bajo linaje?  Ay perdón,  perdón, los aristócratas están quejando... Hazte responsable de tus acciones", sentenció Gigi Mitre.

Luciana Fuster rompe en llanto EN VIVO tras ataques: “Estoy harta”

La modelo Luciana Fuster no pudo más con las habladurías sobre su persona y la secuencia de ampays que le vienen realizando, entre ellas, la última junto a Diego Rodríguez.

“Yo no entiendo quién puede tener la libertad o la autoridad de menospreciar tu apellido, de menospreciar tu trabajo, de calificar su persona, yo no los conozco, ellos no me conocen, no tienen idea de lo que hago en mi casa”, dijo entre lágrimas para América Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...