Estrella Torres tras las bromas de Gisela Valcárcel sobre Tommy Portugal: “No me molesta”

La cantante Estrella Torres conversó con El Popular y contó su experiencia en El Artista del Año, además, reveló que le gustaría llevar a toda su exagrupación Corazón Serrano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres habló de las bromas de Gisela Valcárcel.
Estrella Torres habló de las bromas de Gisela Valcárcel.Crédito: Composición: El Popular

¡Se confesó! La popular cantante peruana Estrella Torres decidió asumir un nuevo reto en su carrera artística al participar en el programa de competencia El artista del Año. Por ello, gala a gala está dejando alma, corazón y vida en cada uno de sus performance para poder conseguir la copa.

Sin embargo, la última gala no pudo vender a la joven artista Milena Warthon que le ganó en un versus de batalla. Ahora se encuentra luchando por su permanencia en el espacio televisivo. Cabe señalar que la cumbiambera tendrá que luchar por su puesto contra el salsera Cesar Vega.

Por otro lado, la cantante Estrella Torres constantemente se encuentra en medio del ojo público por su exrelación con Tommy Portugal, no obstante, la presentadora Gisela Valcárcel ha causado conmoción más de una vez al mencionar al cumbiambero de forma indirecta o directamente.

-¿Con cuál te tus compañeros tendrías miedo a enfrentarte?

-En realidad, los pocos que quedan ya, está bien reñido todo. Todos han demostrado en cada gala lo que son capaces y está bien difícil la verdad. Yo creo que con quiera que me pongan en la pista va a ser un versus o una batalla muy fuerte.

-¿Te incomoda los comentarios que realiza Gisela Valcárcel al mencionar constantemente al ‘ex’?

-Bueno en realidad estoy tranquila, no estoy molesta, pero si obviamente cuando llegan esos comentarios, pero no digo ya pasó… pero todo bien porque si hubiera algo malo, si me hicieran daño, quizás no, todo tranqui y acepto todo tipo de comentarios.

-¿Estuviste conforme con la eliminación de Claudia Cerpa?

La verdad ya estamos a puertas de la semifinal, de hecho, todos son super talentosos… para mi todos son demasiado buenos. Claudia ha demostrado ser una persona demasiado versátil, pero bueno ella tiene mucho más para dar.

-¿A quién te gustaría llevar para que te refuerce en El artista del Año?

-Me quiero traer a Corazón Serrano… en realidad sería más emotivo para el público porque hace años no nos ven juntos y sería algo lindo para hacerlos recordar y que se lleven un gran espectáculo cuando lo hacíamos en 2014. Sería magnífico hacerlo en El artista del año.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...