Sahir Huertas va pegando con su salsa “Lento”, producido durante la pandemia [VIDEO]

Con un toque suave; pero a su vez con la frescura juvenil de todo salsero; Sahir Huertas viene brillando con luz propia con el tema promocional “Lento” de su álbum “Versión Salsa”.

El salsero busca consolidarse en el extranjero.

El salsero busca consolidarse en el extranjero.

Sahir Huertas es un artista y compositor peruano que radica en California (Estados Unidos), quien viene brillando con luz propia con el tema promocional “Lento” de su álbum “Versión Salsa”, un excelente trabajo musical que nació en plena pandemia.

“Tuve la oportunidad de trabajar con grandes profesionales peruanos. Los arreglos musicales fueron hechos por los maestros Jhonny Gómez y Juan Pablo Llontop, quien también es el productor del álbum”, dijo.

“Además, en los coros conté con la participación de Carybel, ella es ex vocalista de la popular orquesta de cumbia “Las Chicas del Sol”, resalto el emergente artista peruano.

PUEDES VER: Marie Cherry lanza nuevo tema ‘Billetes’ [VIDEO]

“Lento” es un tema que trata de una pareja que tuvo una bonita relación, pero se desgastaba por algunos problemas y los alejaba. Surge la reconquista, provocando el despertar de los viejos y buenos momentos juntos. El la invita a bailar; ella acepta y ambos son transportados al recuerdo del inicio de su relación.

Este talento nacional nos regala una voz versátil, temas propios y mucho saoco del Perú para el oído del fino salsero. Este álbum denominado “Versión Salsa” también tiene temas como: “Ella empezó”, “Nuestros Sueños”, “Si te escondes”, “Día tras día”, “Desde que te vi”, “Caldo de gallina”, entre otros.

Y están disponibles en todas las plataformas digitales de streaming, YouTube, Spotify y redes sociales como Sahir Huertas.

PUEDES VER: Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán, sorprende al lucirse junto a Prince Royce

De Comas a Los Angeles

Salió de Comas hace 17 años para los Ángeles, con las ganas de poder realizar su sueño en la música. Se Graduó en la escuela de producción musical Audiograph International en Santa Mónica, California y de la MUSIC BUSINESS en la Universidad de Los Ángeles, California (UCLA).

Sahir Huertas también cuenta con más de una década trabajando en el ámbito de la producción musical, lo que le permitió conocer a productores como Sebastián Krys, Raniero Palm, Fab Dupont y Arturo Sandoval.

Además, de laborar con Dan Brown Jr., compositor de Disney Records, hizo música para comerciales de televisión. Después de trabajar con él, conoció a David de Vos, productor de Universal Studios y De Vos Entertainmen quien le dio la oportunidad de trabajar en su película “A Champion Heart”para Netflix.

Cabe señalar, que su trabajo le ha servido para que los miembros de la directiva de los LATIN GRAMMYS tomen en cuenta su labor como productor musical.

Por lo cual, cada año va esta magna ceremonia y participaba como parte del jurado calificador.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales