Robotina se pronuncia tras fin de su romance con Robotín: "Tengo mi conciencia tranquila"

La joven venezolana contó su verdad sobre el fin de su relación con Alan Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robotina se pronuncia tras terminar con Robotín.
Robotina se pronuncia tras terminar con Robotín.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Desde que iniciaron su relación han sido cuestionados en rede sociales por la diferencia de edad y hasta tildaron de "convenida" a la nueva pareja del cómico. Sin embargo, la mañana del 5 de diciembre amanecimos con la noticia de que la pareja conformada por Alán Castillo, el popular 'Robotin' y la venezolana, Karelys Molina Aguilera 'Robotina', pusieron fin a su relación.

Recordemos que, la expareja acaba de cumplir 6 meses de intenso amor. Lamentablemente, ambos decidieron ponerle punto final a esta relación. Pero, como la historia tiene dos partes, la joven venezolana decidió contar su verdad en su red social.

"No crean todo lo que ven, todos me están atacando y no saben la verdad… pero el tiempo lo dirá todo y yo tengo mi conciencia tranquila. Todo esto es FALSO yo nunca puse ese estado", se lee en la publicación de Karelys.

Vale recalcar, que Alan Castillo se mostró incómodo en redes sociales luego que muchos usuarios dejaran entrever que el anuncio del fin de su relación con Karelys Molina es solo “un show” para estar de nuevo en boca de todos de los portales de espectáculos.

"Las únicas mujeres que quiero en mi vida son mis hijas y mi madre … No deseo más y los que creen que es show pueden irse a la …", escribió el actor cómico.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...