Patricio Parodi se va de juerga junto a Jazmín Pinedo tras ampay de Luciana Fuster

Recordemos que Luciana Fuster fue otra vez ampayada de manera cariñosa junto a Diego Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio reaparece tras ampay de Luciana Fuster con Diego Rodríguez.
Patricio reaparece tras ampay de Luciana Fuster con Diego Rodríguez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

No le importó. El chico reality, Patricio Parodi se fue de juerga con la ex de Gino Assereto, Jazmín Pinedo en medio del escándalo por las muestras de afecto entre Luciana Fuster y Diego Rodríguez. Recordemos que la exchica reality fue ampayada junto a su compañero de Esto es guerra, sin importarles la amistad con Flavia Laos.

Todo esto a raíz del avance de Amor y Fuego que presentó las polémicas imágenes de la influencer peruana bailando y disfrutando junto al modelo Diego Rodríguez. Como se sabe, el guerrerito acaba de ingresar al reality de competencia Esto es Guerra y es el mejor amigo de varios de los participantes. No obstante, se desconocía de la gran confianza que tiene con la modelo Luciana Fuster, con quien ahora salen a lugares públicos.

"Luciana y Pato rompieron palitos, juerguean separados... pero ¿Con quién se fue la Fuster? (Diego Rodríguez) Este lunes a la 1.50 p. m.", se lee en el video compartido por Amor y Fuego donde se le aprecia a ambas figuras bastante cercanos, inclusive, se van juntos.

Ante esto, el popular ‘Pato’ Parodi compartió en sus redes sociales una fotografía donde luce en compañía de la ex de Gino Assereto y otros amigos muy divertidos en una reunión social.

Incluso, Jazmín Pinedo subió una historia a través de la cuenta de Instagram del ‘guerrero’. Según se aprecia, por el ángulo de la foto, se tomó una ‘selfie’.

Jazmín Pinedo se pronuncia tras ruptura con Gino Assereto: "A veces necesito a alguien"

La exconductora Jazmín Pinedo se quebró en vivo al recordar los momentos vivió tras separarse de Gino Assereto.

"Cuando nosotros decidimos, sí fue una decisión bien dolorosa y bien dura. A muchas mujeres les avergüenza decir que están separadas, pero no tiene nada de malo... Yo desde que me separé me juré no volver a hacer planes, duele hacer planes y que no funcione. Hay días en los que yo necesito a alguien que me reponga", expresó algo nostálgica.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...