Giselo parodia choteada de Melissa Paredes a Ethel Pozo en TikTok: “Mi círculo cercano sabía”

Edson Dávila y el cirujano, Dr. Capillo, sorprendieron al ponerse en la piel de Melissa Paredes y Ethel Pozo, recordando el tenso momento que se vivió EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila y el cirujano, Dr. Capillo, sorprendieron al ponerse en la piel de Melissa Paredes y Ethel Pozo, recordando el tenso momento que se vivió EN VIVO.
Edson Dávila y el cirujano, Dr. Capillo, sorprendieron al ponerse en la piel de Melissa Paredes y Ethel Pozo, recordando el tenso momento que se vivió EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: TikTok / Instagram

¡Se pasó de frio! Ethel Pozo dio que hablar al ser choteada EN VIVO por Melissa Paredes, quien le dijo quer no era parte de su círculo de amigos, y Giselo no deja de referirse a este hecho.

Edson Dávila no solo ha hecho mención al tenso momento que se vivió EN VIVO durante América Hoy durante varias ocasiones, sino que también en sus redes sociales no ha dejado de hacerlo.

Hace unas semanas, Giselo le juró a Ethel Pozo que jamás la traicionaria, en clara indirecta a Melissa Paredes, y ahora se atrevió a más al unirse al cirujano que le hace sus 'arreglitos'.

Edson Dávila y el popular Dr. Capillo, sorprendieron al ponerse en la piel de la modelo y la conductora, recordando cuando la primera le dijo a la segunda que sus amistades cercanas sí sabían que estaba separada de Rodrigo Cuba tras el ampay con Anthony Aranda.

En el video, el cirujano sale diciendo las palabras que Ethel Pozo soltó en su momento. "Yo no sabía tampoco que estabas separada, quizás es un error muy grande no haberlo dicho públicamente, porque nisiquiera a tus amigos lo dijiste", señaló.

A esto se unió el bailarín, quien imitó a Melissa Paredes con su contundente mensaje. "No, perdóname, a ustedes no se los dije, mi círculo cercano lo sabía, mi familia lo sabía, la familia de él lo sabía, mis mejores amigas lo sabían", precisó. ¡Uy!

Giselo pregunta a Christian Domínguez por su perrito con Chabelita y él lo cuadra: "No me faltes el respeto"

Hace unos días, Edson Dávila quiso saber si Christian Domínguez tenía tatuado a su mascota con Isabel Acevedo, Hércules, y este se indignó EN VIVO al parcharlo.

"Te tatuaste a Hércules, esa es la pregunta", dijo Giselo a lo que su compañero respondió indignado: "No me falte el respeto de esa forma".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...