Juliana Oxenford sobre 'audio bomba': "En mi época a los dos minutos estaba de patitas en la calle"

Juliana Oxenford tildó de "vende humo" el programa Cuarto Poder por anunciar "audio bomba" como exclusivo en su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford sobre 'audio bomba de Cuarto Poder.
Juliana Oxenford sobre 'audio bomba de Cuarto Poder.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La periodista Juliana Oxenford se refirió al audio bomba que anunció Cuarto Poder como exlusivo de su programa. La figura de ATV terminó por tildar este material como 'vende humo'.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista recordó que en sus tiempos el 'vender' una información de esta manera y presentar otra, era motivo de despido.

«En mi época de reportera, sacaba un ‘audio bomba’ como el que ustedes presentaron y a los dos minutos estaba de patitas en la calle», señaló.

Sus comentarios causaron diversas reacciones en esta red social y hasta una reportera salió a defender su trabajo periodístico.

«El dueño con el que tiene relación desde 2017; el dueño que asegura puso a Jaico; el dueño de casa donde se reúne el presidente; el dueño que fue a Estados Unidos con Castillo; que fue chaleco de Evo; que estuvo en la asunción de mando en el congreso, ¿sigo?»,  le respondió.

Juliana Oxenford a pesar de ello continuó con su postura.

elpopular.pe

Juliana Oxenford criticó a Pedro Castillo por su mensaje

Pedro Castillo dio sus explicaciones sobre denuncias periodísticas sobre reuniones en su local de Breña. pero muchos lo criticaron por no obtener una respuesta concisa, una de ellas fue la periodista Juliana Oxenford.

“Muy difícil no es. Hay un dicho que en este caso cae a pelo: “no aclares tanto que oscurece”. Y sí que oscureció. El presidente de la República no dijo absolutamente nada. ¿De los 20 mil dólares en el baño de Pacheco? Nada. ¿De sus reuniones en Breña? Son personales (...) A mí me da la sensación de que el presidente está haciendo miles de méritos para que lo vaquen”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...