Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán, sorprende al lucirse junto a Prince Royce

Valeria Roggero sigue viviendo en el extranjero, y esta vez aprovechó en lucirse con Prince Royce, dejando en shock a muchos de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Roggero sigue viviendo en el extranjero, y esta vez aprovechó en lucirse con Prince Royce.
Valeria Roggero sigue viviendo en el extranjero, y esta vez aprovechó en lucirse con Prince Royce.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Nadie se lo veía venir! Valeria Roggero se ha hecho conocida en los últimos años al ser la sobrina de Jefferson Farfán, pero ahora también se codea con otras figuras como Prince Royce.

Todo se dio a conocer en redes sociales. La modelo sigue viviendo en el extranjero, dónde radica desde hace unos años por estudios, y a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram sorprendió a todos al mostrarse con el cantante.

Para sorpresa de muchos, Valeria Roggero se habría encontrado con Prince Royce durante una fiesta, y sin pensarlo dos veces, aprovechó en pedirle una fotografía.

La imagen fue compartida en la plataforma de la sobrina de Jefferson Farfán, y aquí incluso etiquetó al popular artista de bachata. Mientras ella luce sonriente, él se muestra un poco más serio y con lentes de sol pese a encontrarse en un ambiente cerrado, al estilo Deyvis Orosco.

elpopular.pe

Cabe anotar que a Valeria Roggero se le vio sola en las últimas historias de Instagram que compartió, pese a hacerse público hace unos días que saldría con un aviador de nombre Stefano Rospigliosi.

Jefferson Farfán engríe al hermano de Valeria Roggero por su cumpleaños

Hace ynis días, la Foquita compartió una historia en la que se aprecia a su ahijado, hermano de Valeria Roggero, posando con la camiseta que el futbolista luce en los partidos de la selección peruana.

“Feliz cumpleaños, D. Roggero”, escribió Jefferson Farfán en la descripción de la instantánea. La camiseta de la Bicolor sería uno de los regalos para el joven.

Farfán le tiene cariño a la familia Roggero, que los considera parte de su entorno.

Farfán le tiene cariño a la familia Roggero, que los considera parte de su entorno.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...