Coldplay anuncia concierto en Perú como parte de su gira mundial para el próximo año

Coldplay anunció por todo lo alto su Music of the spheres world tour, y Lima será una parada obligatoria para alegría de sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coldplay anunció por todo lo alto su Music of the spheres world tour, y Lima será una parada obligatoria para alegría de sus fans.
Coldplay anunció por todo lo alto su Music of the spheres world tour, y Lima será una parada obligatoria para alegría de sus fans.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Atención fanáticos! Coldplay se ha convertido en una de las agrupaciones más exitosas de los últimos tiempos, y recientemente sorprendió con su canción junto a BTS. Ahora, se sabe que ellos regresarán a Perú.

A través de sus redes sociales oficiales, la agrupación inglesa anunció por todo lo alto su nueva parte de su gira mundial, Music of the spheres world tour, y Lima será una parada obligatoria para alegría de sus 'Coldplayers'.

La noticia fue dada a través de las redes sociales oficiales de Coldplay, dónde también anunciaron fechas a otros países como Colombia, Chile y Argentina, para el próximo año.

"Etapa 2 de Latinoamérica, Music Of The Spheres World Tour // Colombia, Perú, Chile y Argentina // Muchas más fechas por el mundo aún por agregar", dijeron los músicos en una publicación hecha en Instagram.

elpopular.pe

Coldplay llegará a Perú nuevamente el próximo 20 de septiembre del 2022, y serán acompañados por Camila Cabello, la exintegrante de Fifth Harmony que acaba de terminar su romance con Shawn Mendes.

En Estados Unidos y Europa contarán con otros invitados musicales como H.E.R. y London Grammar. La pre-venta de entradas iniciará el próximo 13 de diciembre, y podrás acceder a ella si cuentas con tarjeta Interbank. ¿Irás?

Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction, también vendrá a Perú

Coldplay no será el único acto británico que vendrá a Lima. Según la productora Move Concerts Perú, Louis Tomlinson llegará el próximo año a tierras nacionales y dará un masivo concierto como parte de su Word Tour el 1 de junio de 2022, en el Arena Plaza, al costado del Jockey Club.

El cantante británico Louis Tomlinson pisará el Perú nuevamente por primera vez tras su llegada junto a One Direction en el 2014.

El cantante británico Louis Tomlinson pisará el Perú nuevamente por primera vez tras su llegada junto a One Direction en el 2014.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...