Yahaira Plasencia tras pasar a la final de El artista del año: "Ando tensa y nerviosa"

Yahaira Plasencia reveló cómo se siente tras permanecer en competencia en El artista del año luego de ganar por primera vez un versus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia responde sobre permanencia en El artista del año.
Yahaira Plasencia responde sobre permanencia en El artista del año.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La salsera Yahaira Plasencia en la última emisión de El artista del año logró superar la sentencia, pues ganó por primera vez un versus, esta vez en contra de Gaby Zambrano.

Tras esta victoria, la 'Patrona' ahora pasa directamente a la semifinal del programa de Gisela Valcárcel, lo cual la tiene muy emocionada y hasta nerviosa.

Y es que señala que a pesar de tener experiencia en un escenario el estar en competencia evita que se presente totalmente segura de sí misma.

"Relajarme un poco más, confiar más en mí. Ando tensa y nerviosa y eso que tengo experencia en el escenario me ponga nerviosa", confesó.

Asimismo, señaló que el participar en este reality es una gran ventana para exponer su talento y aprender de sus compañeros.

"Acá todos queremos la copa. Todos lo anhelamos. Lo importante del concurso ses que estoy aprendiendo mucho más. Estoy conociendo talento y gente. Gisela me ha dado una nueva oportunidad. Si gano bien y sino me llevo lindas amistades y linda experiencia y todo muy chévere", sentenció.

Estrella Torres no apoyó a Yahaira Plasencia en sentencia del artista del año

Estrella Torres dio a conocer su posición tras sentencia de Yahaira Plasencia, Claudia Serpa y César Vega. La cantante prefirió darle su apoyo al salsero.

 "Me gustaría que César Vega se quede en la competencia, es un buen amigo y es muy talentoso, además, es el único hombre que sigue en competencia y debería quedarse hasta la final. Yahaira y Claudia son muy talentosas, sin embargo, César merece la oportunidad de seguir demostrando su talento",  indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...