Melissa Klug y su tierno mensaje a su hija Melissa por su cumpleaños: "Tienes un corazón enorme"

Melissa Klug compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales dedicado a su hija Melissa Lobatón, quien está de cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y su tierno mensaje a su hija Melissa  Lobatón
Melissa Klug y su tierno mensaje a su hija Melissa LobatónFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La menor de las hijas de Melissa Klug, Melissa Lobatón, está de cumpleaños y la empresaria chalaca no dudó en enviarle un emotivo saludo desde muy temprano a su engreída.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un collage de fotos de los mejores momentos juntas y como descripción le expresó todo lo que siente por ella.

"Feliz vuelta al sol mi princesa que Dios te llena de bendiciones y que todo loq ue desees desde el fondo de tu corazón se cumplan, tienes un corazón se cumplan, tienes un corazón enorme y muy noble no cambies nunca. Te amo con cada partícula de mi ser mi Melissa Lobatón", sostuvo.

Entre las historias de la empresaria chalaca, se aprecia cómo le cantan 'Feliz cumpleaños' a Melissa Lobatón en compañía de sus otros hijos.

"Feliz cumpleaños mi reina bella", así tituló ese momento.

elpopular.pe

Melissa Klug se casará con Jesús Barco y se irá de casa que le dejó Jefferson Farfán

Melissa Klug reveló que aún no tiene fecha de boda con Jesús Barco, pero cuando realmente se casen se mudarán del hogar que ella reside actualmente. Recordemos que esa vivienda se la dejó Jefferson Farfán.

"No, nos mudamos, nos vamos”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...