Melcochita afirma ser fiel a sus 85 años y solo quiere trabajar: "Ya no me apetece la diversión"

El artista cómico afirma respetar a su esposa, Monserrate seminario, y solo quiere trabajar para darle lo mejor a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita afirma ser fiel a su esposa, Monserrate Seminario a sus 85 primaveras.
Melcochita afirma ser fiel a su esposa, Monserrate Seminario a sus 85 primaveras.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El cómico Melcochita lleva tres meses en los Estados Unidos y afirma respetar a su esposa, Monserrate Seminario, quien se encuentra al cuidado de sus menores hijos. El sonero se encuentra más sano que nunca, luego que en noviembre de este año fue trasladado por sus hijos al hospital Trinitas Regional Medical Center, en Nueva Jersey.

Todo ello, tras una descompensación mientras descansaba en la casa de su hija Susan. Recordemos que el artista fue citado para declarar debido a que uno de sus socios fue vinculado con el lavado de activos.

Desde los Estados Unidos, el popular 'Melcochita' revela que solo tiene un objetivo a sus 85 años, y es seguir trabajando para sus menores hijos, dejando en claro que por su mente pasa la palabra infidelidad.

”Para mí lo principal es la familia, a mi edad ya no me apetece la diversión, soy fiel, solo pienso en trabajar. Las tonterías las hacía cuando era joven, tengo mi esposa y la respeto”, dijo a la prensa.

Por otro lado, el cantautor no deja de extrañar a su familia, en especial a sus hijas a quienes no ve por más de 90 días. Pese a que se acercan las fechas navideñas, Melcochita, no tiene día de regreso.

"Todavía, extraño mucho a mis hijitas, pero estoy aquí por ellas, trabajando para darles un mejor futuro. Aún no sé si regreso este mes porque con la orquesta Cambalache grabaré el vals ‘El espejo de mi vida’, en Seattle", aseveró.

Melcochita sorprende y muestra su exigente rutina de ejercicios a sus 85 años

¡Se cuida para verse bien! El humorista Melcochita mostró en redes sociales la exigente rutina de ejercicios que tiene diariamente.

El cómico peruano, quien se mostró feliz al lado de su nieta Afrika Villanueva en el Callao, mostró que a pesar de sus 85 años bien cumplidos, se ejercita.

“Mi rutina de todos los días, la rueda”, escribió Melcochita en el video que se viralizó en TikTok y en otras redes sociales.

Melcochita está en problemas luego de que su 'socio' fuera investigado por lavado de activos.

Melcochita está en problemas luego de que su 'socio' fuera investigado por lavado de activos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...