La historia de Magaly Medina cuando se mofó de la carta notarial de Paolo Guerrero y fue presa

La conductora de televisión Magaly Medina rompió la carta notarial que le envió Paolo Guerrero y esta acción le costó varios meses en la cárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se burló de la carta notarial que le envió Paolo Guerrero.
Magaly Medina se burló de la carta notarial que le envió Paolo Guerrero.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La presentadora de televisión Magaly Medina ha pasado momentos muy difíciles en su vida, uno de ellos fue cuando la sentenciaron a cinco meses de prisión, por difamar a Paolo Guerrero con una serie de fotografías que dio a conocer en su revista y en su programa de televisión Magaly Teve, en los que aseveraba que el futbolista salió de su concentración para encontrarse con la modelo Fiorella Chirichingo un día antes del partido Perú vs. Brasil.

Antes de que Magaly fuese sentenciada, Paolo le envió una carta notarial para que se rectifique sobre lo dicho en los medios que comunicación que tenía. Pero lo que hizo la conductora fue todo lo contrario ya que no solo se burló del documento sino que también lo rompió. ¿Qué pasó?

Magaly rompió la carta notarial que le envió Paolo

Magaly Medina en primera instancia recibió una carta notarial de Paolo Guerrero en el que le pedía rectificarse por lo dicho en su programa y revista, pero la conductora de televisión solo atinó a burlarse de dicho documento y en pleno programa en vivo lo rompió. “Miren… para hacer así con esto. Miren, señores”, dijo la 'Urraca' en el momento que destrozaba el papel.

Ante este suceso, la jueza del caso le preguntó a la comunicadora que fue lo que pasó y ella aseguró que no recordaba con exactitud lo que había hecho. “ No recuerdo con exactitud si rompí la carta del accionante o una de la Federación y los comentarios que hice es porque consideraba que estaba mintiendo a la opinión pública”, expresó la presentadora.

Tiempo después Magaly Medina no tuvo más opción que rectificarse en televisión nacional asegurando que los datos proporcionados no eran los correctos.

“Me rectifico de modo categórico y señalo la falsedad de la noticia agraviante que afectó el honor del querellante señalando que las fotos aludidas en las que aparece Paolo Guerrero acompañado de Fiorella corresponden al día viernes 6 de noviembre del 2007 las 8.00 p. m. y no a la hora que se difundió la noticia", dijo la 'Urraca'.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...