Lesly Castillo muestra la lujosa decoración de Navidad de la casa de juguetes de su hija [VIDEO]

La influencer Lesly Castillo volvió a sorprender con una costosa decoración navideña, pero no en su casa sino en la de juguetes de su primera hija Charlotte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesly Castillo vuelve a sorprender con costosa decoración.
Lesly Castillo vuelve a sorprender con costosa decoración.Crédito: Composición: El Popular

Gran espíritu navideño. La reconocida influencer Lesly Castillo se sumó a la lista de las figuras de la farándula que iniciaron con su decoración en su residencia para celebrar las fiestas de fin de año. Sin embargo, los lujos no pudieron estar lejos de la exmodelo pues detalle llamó la atención de sus seguidores.

Como se sabe, la peruana ha mostrado en varias oportunidades con las comodidades con las que vive junto a su familia. Recordemos que no escatima cuando se trata de engreírse pues meses atrás compró 2 carteras a más de 5 mil dólares durante un viaje a Miami.

Inclusive, Lesly Castillo llena de grandes regalos a sus hijas pues en un momento mandó a construir una casa de juegos de dos pisos que le construyó a su primera hija Charlotte. Ahora, esa casa de juguete se encuentra en medio del ojo público pues le realizó una gran decoración.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la figura pública realizó una sesión de fotos junto a sus dos pequeñas en la casita de juguete que tiene una costosa y exclusiva decoración de Navidad con docenas de delicados adornos que habría preparado una diseñadora.

La publicación a logrado obtener más de mil reacciones y comentarios positivos. No obstante, algunos usuarios no dudaron en criticar duramente a Lesly Castillo: "Y yo no puedo ni comprar un adorno y su casa de la sra adornos sobran, sin duda el dinero tiene poder", fue un comentario.

Lesly Castillo retornó a Perú tras vivir varios meses en Estados Unidos

Volvió a su hogar. La conocida influencer Lesly Castillo lleva a penas pocas semanas de haber dado a luz a su segunda bebé Chiara Evangeline en Estados Unidos. Sin embargo, decidió armar sus maletas y regresar a tierras peruanas junto a su familia para reencontrarse con los suyos.

Ahora, la exmodelo decidió regresar a Perú con sus hijas para presentar a su familia a la nueva integrante. A través de su cuenta oficial de Instagram, Lesly Castillo compartió el momento exacto en el que llegó a su casa y se encontró con sus mascotas. "Mi casa, mis amores, mis gatitos mi amor. Felices de volver a casa", expresó la conocida Lesly Castillo en sus historias sumamente emocionada por estar de nuevo con su familia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...