Novia cubana de Josimar amenazó a reportero de Magaly: "Te puedo denunciar por acoso" [VIDEO]

La estilista no soportó que le preguntarán sobre la actual esposa del salsero, Michelle Moscol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela que novia de Josimar amenazó con denunciarlo por acoso por preguntarle por relación del salsero.
Magaly Medina revela que novia de Josimar amenazó con denunciarlo por acoso por preguntarle por relación del salsero.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Yanira Cárdenas, prometida del salsero Josimar, se molestó cuando se dio cuenta que quien le escribía era un reportero de Magaly Medina tras consultarle sobre la actual esposa del salsero, Michelle Moscol. Hasta lo amenazó con denunciarlo por acoso. Recordemos que la cubana se casará este sábado 11 de diciembre.

Todo ocurrió, cuando el urraco consiguió el número de WhatsApp de la cubana y le escribió para preguntarle sobre la boda. "Qué programa son ¿de Magaly?", le dijo la joven radicada en los Estados Unidos. Sin embargo, cuando el periodista confirmó que era de Magaly Tv La Firme, no quiso declarar.

"Déjame decirte que tu programa no me interesa, por favor, no me escribas", dijo la estilista. "Queríamos saber si Josimar es legalmente soltero, porque figura como casado”, le insistió el reportero de la urraca. "Debe ser, no me escribas porque te puedo denunciar por acoso", le advirtió.

María Fe Saldaña le mandó sus buenos deseos a Josimar tras anunciar boda

Por otro lado, María Fe Saldaña le dio su bendición a Josimar tras anunciar su boda y es que le deseó que sea feliz en su matrimonio.

"No voy a hablar de él, y menos dar entrevistas, jamás he salido en TV y ahora menos, porfa comuníquense con él (…) Que sea súper feliz, le deseo lo mejor", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...