Isabel Acevedo tras dictar clases de baile en inglés: "Fue una linda experiencia" [VIDEO]

La ganadora de Reinas del Show en su segunda temporada agradeció la oportunidad de brindar clases en los Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo agradecida con la oportunidad de dar clases de baile en inglés.
Isabel Acevedo agradecida con la oportunidad de dar clases de baile en inglés.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La bailarina profesional, Isabel Acevedo, la sigue rompiendo en el extranjero tras ganar el reality de baile de Gisela Valcárcel. Como se recuerda, la modelo viajó a los estados unidos para disfrutar de unas cortas vacaciones y aprovecha su estadía para dar unas clases de baile en inglés. Pese a que ha recibido burlas pronunciación, la popular 'Chabelita' hace caso omiso, y sigue triunfando.

Así lo dejó entrever, la bailarina a través de su cuenta de Instagram, en la misma publicación donde compartió el video dictando clases, el cual iba acompañado de un emotivo mensaje de agradecimiento a los que confían en ella.

"Gracias a Salsa con candela por darme la oportunidad de compartir esta clase con mucho ritmo y sabor, fue una linda experiencia, agradezco a todos los que participaron, ¡Muy pronto muchas sorpresas más!", escribe.

Como se recuerda, conductores de América Hoy, se burlaron de la pronunciación de ‘Chabelita’ cuando decía “one, two, three” a sus alumnos. Sin embargo, estos comentarios le serían indiferente a la artista.

Inclusive, Christian Domínguez soprendió, pues se tomó la libertad de darle unos consejos EN VIVO a Chabelita sobre su inglés, y la corrigió EN VIVO.

"La pronunciación es un tema de práctica, uno dice: One two three, y pasan los meses y mejoran", señaló dando el ejemplo a Isabel Acevedo, con una mirada muy seria. ¡Uy!

Chabelita dice que es detallista y Giselo la trolea con Christian: "La camioneta fue un detallazo"

Hace unos días, Isabel Acevedo llegó al set de América Hoy, y contó que lo que más quiere es que un novio tenga consideraciones con su persona, pues ella también las tiene. "A mí me gusta ser detallista con mi pareja", reconoció, sin esperar que Giselo la trolearia con Christian Domínguez.

"Claro, la camioneta es un detallazo", dijo Edson Dávila, rememorando que tras el fin de su romance, Chabelita no quería devolverle el vehículo inicialmente al cumbiambero, pero esto luego cambió, y ella finalmente se la retornó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...