Andrés Wiese envía curioso mensaje: “Quien disfruta humillar revela su miseria” [FOTO]

¿Será para Pietro Sibille? El recordado ‘Ricolás’ dejó un mensaje en sus historias de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese subió una historia este sábado 4 de octubre en su cuenta de Instagram. ¿Será para Pietro Sibille?
Andrés Wiese subió una historia este sábado 4 de octubre en su cuenta de Instagram. ¿Será para Pietro Sibille?Fuente: Instagram

Estos últimos días el nombre Andrés Wiese volvió a ser titular, luego de que Pietro Sibille sorprendiera a sus seguidores de Instagram con una publicación insultando al actor tras el ampay con Andrea Luna.

En la publicación, que fue borrada horas después por el intérprete del mártir José Olaya en la serie Los otros libertadores, el actor también llamó “infiel” a su expareja, Andrea Luna.

Es totalmente falso lo que dijo Andrea Luna. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el i**l ese de Andrés Wiese (Ni siquiera es buen actor). Punto, buenas noches”, dijo.

La actriz peruana no se quedó callada. Hizo su descargo en Instagram y reveló una información de su expareja de siete años que dejó a todos sus seguidores sorprendidos:

Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente. Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría”, dijo.

Andrés Wiese eligió no responder en sus redes sociales y tampoco a las preguntas del programa Amor y fuego. El actor de Al fondo hay sitio solo atinó a decir: “Es un tema de ellos dos”.

No obstante, el sábado 4 de diciembre Andrés generando subió una historia a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Quien disfruta humillar para demostrar su poder, revela su miseria”, lo que podría suponer un mensaje directo para Pietro Sibille por el contexto actual se presta a la interpretación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...