Yahaira Plasencia logró vencer a Gaby Zambrano en versus de salsa de El Artista del Año [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia cautivó a todos los miembros del jurado de El artista del Año, llevándose de forma unánime el triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia venció a Gaby Zambrano.
Yahaira Plasencia venció a Gaby Zambrano.Crédito: Composición: El Popular

¡Por fin lo logró! La popular cantante de salsa Yahaira Plasencia sorprendió este sábado 4 de diciembre, en la cuarta gala de la actual temporada de El artista del Año, luego de realizar una gran presentación durante su versus de salsa que cautivó a todos los miembros del jurado.

En la última edición del programa de Gisela Valcárcel se vivió una noche especial pues la temática fue de versus. Sin embargo, esta vez 'La Patrona' le tocó batirse a duelo de canto contra su colega Gaby Zambrano, quien deslumbró en la pista del espacio televisivo.

No obstante, la polémica Yahaira Plasencia fue superior a su contrincante y se llevó de forma unánime el triunfo mostrándose sumamente emociona pues recordemos que la cantante ha perdido sus anteriores versus con sus compañeros Estrella Torres y Cesar Vega.

En esta ocasión, la salsera peruana recibió muy buenos comentarios por parte del jurado que ha sido bastante crítico con cada una de sus presentaciones, pero cabe señalar que la gala anterior quedó en sentencia.

Yahaira Plasencia se conmueve con muestras de apoyo de fans: "Gracias por tanto"

Agradecida con sus Yahalovers. La cantante Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al mostrarse conmovida y emocionada por todo el apoyo que ha venido recibiendo de su club de fans, a quienes dedicó mensaje.

"Esta semana nuestra patrona entró en sentencia. Y nosotros activamos las alarmas para estar presente con las votaciones día tras día. Pero nuestro apoyo no queda sólo ahí. Hoy los Club de Fans hermanos se juntaron con nosotros para, dándonos un tiempo fuera de las votaciones, hacerle llegar unas palabras de aliento a nuestra patrona. Porque de esta sentencia salimos si o si!!!", dictaba el post que la Yaha compartió y que le generó gratitud.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...