Yahaira Plasencia dice solita está mejor: "No quiero complicarme la vida"

Yahaira Plasencia deja con la boca abierta con sus presentaciones en El Artista del año, y revela está solterita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia niega estar enamorada.
Yahaira Plasencia niega estar enamorada.Fuente: Instagram - Crédito: EP

La Reina del Totó acaba el año soltera y dice que así se siente mejor. La cantante peruana Yahaira Plasencia confesó que no se encuentra buscando una relación sentimental por ahora, pues estaría concentrada en su música y familia.

“No quiero complicarme la vida, prefiero dedicarme a mi trabajo y mi familia”, aseveró la salsera, quien anunció vía su cuenta oficial de Instagram que se vienen sorpresas para sus fans.

Es por ello que la 'Yaha' no dudó en revelar los detalles que viene ultimando para su próximo concierto denominado Son & Flow, que ofrecerá el miércoles 15 de diciembre en la Cúpula de las Artes en Surco.

“Será un viaje musical por la evolución de nuestro género, desde los ritmos afrocubanos hasta la actual salsa urbana”, declaró. Señaló, además, que con la empresa Castillo productora del evento, están viendo todos los protocolos para la seguridad de los asistentes.

El Artista del año: Yahaira, César Vega o Claudia Serpa, ¿quién debería irse?

Este viernes se definió al eliminado de El Artista del año de la gala que se emitirá el 4 de diciembre, ¿de quién se tratará? César Vega, Yahaira Plasencia o Claudia Serpa.

"Acá nadie es segura, quien tenga que quedarse se quedará", manifestó la 'Reina del Totó', mientras que por su lado Claudia Serpa aseguró: "Yo no he tenido tanta vitrina, pero tengo trayectoria". Por su lado, el salsero: "Yo este sábado voy a hacer la mejor presentación que ustedes se pueden imaginar", se le escucha a César Vega.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...