Vania se mostró incómoda tras perderse en Lima al manejar sin GPS: “No sé porque soy así” [VIDEO]

La modelo Vania Bludau decidió tomar de forma hilarante perderse mientras manejaba rumbo al sur de Lima.

Vania Bludau se mostró hilarante tras perderse.

Vania Bludau se mostró hilarante tras perderse.

Crédito: Composición: El Popular

¿Qué pasó? La modelo Vania Bludau vivió un momento inesperado luego de perderse mientras manejaba rumbo al sur de Lima. A través de sus redes sociales, la figura pública decidió compartir con sus seguidores la situación bochornosa que vivió el último viernes 4 de diciembre.

Como se recuerda, la exchica reality estuvo en medio del ojo de tormenta tras conocer los rumores sobre una supuesta ruptura de su relación sentimental con el influencer Mario Irivarren. Sin embargo, días atrás decidió ponerse punto final a los rumores y asegurando que todo está bien con su pareja.

Ahora, la conocida Vania Bludau utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la situación incómoda que vivió tras perderse por las calles de Lima. No obstante, la modelo decidió tomarlo de forma divertida, aunque también se mostró molesta.

"Hago esta historia para que me bulle. Yo estaba en Primavera yéndome a Punta Hermosa y no sé como he terminado en el Jockey Plaza. Dije esta vez voy a manejar sin Waze, pero no la fregué", dijo la exintegrante de Esto es guerra en uno de sus videos.

"Alguien más como yo que no sepa manejar sin GPS Waze. No sé porque soy así y eso que manejo todos los días por ahí, pero igual me pierdo. No entiendo", agregó Vania Bludau algo mortificada.

Lazy loaded component iframe

Vania y Chabelita se echan flores y Christian 'bendice' su amistad

Se llevan de mil maravillas. Luego de ser coronada por la nueva Reina del ShowIsabel Acevedo se mostró súper fan de Vania Bludau, y ambas no dudaron en destacar lo mejor de cada una. Por su parte Vania afirmó que su favorita para ganar la corona era la popular Chabela, quien aseguró, es una chica noble por lo poco que la conoció dentro del reality de baile.

“Mi favorita es Isa, yo quiero que gane la Chabela de todas maneras, ojalá que se la lleve, yo la conocí en competencia, en camerinos, me parece una chica muy noble, muy buena, se le nota una energía muy bonita”, dijo para América Espectáculos.Quien también se animó a hablar fue Isabel, quien resaltó a toda alegría que Vania era espectacular, además de resaltar que recién se conocían pero que quedó maravillada.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales