Vanessa López se defiende de Tomate Barraza: “A esta niña la he querido un montón, la he adorado”

Tomate Barraza denunció a Vanessa López por maltrato psicológico contra él y su hija mayor, pero la modelo asegura que quiso mucho a la adolescente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa López se defiende de Tomate Barraza.
Vanessa López se defiende de Tomate Barraza.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se defiende. Vanessa López respondió a la denuncia de su expareja Tomate Barraza por maltrato psicológico contra él y su hija mayor. La modelo aseguró que lo demandará también por violencia física contra su hijo mayor.

En la última emisión de Magaly TV La firme, el cantante de salsa nuevamente dio declaraciones para dar a conocer el proceso legal contra la mamá de su hija menor.

“voy a defenderme, una persona se tiene que hacer responsable por las cosas que habla, yo no puedo andar por el mundo difamando, mellando y no va a pasar nada, eso está mal”, sostuvo al inicio.

Para luego revelar que su hija mayor sufre de bullying a raíz de este escándalo con Vanessa López, quien lo desmintió en el programa de Magaly Medina. Y es que señaló que quiso mucho a la adolescente y hasta la habría consolado en algún momento.

“Yo muchísimas veces he consolado y he tranquilizado a G**** por las cosas que su papá ha hecho, él no me puede venir a decir a mí ahorita que yo le causo un daño cuando yo a esta niña la he querido un montón, yo la he adorado, G**** me decía a mí mamá. Si las cosas se fueron de control y ya no se supieron manejar, es por parte de los dos, mi hijo y su hija no tienen nada que ver aquí”, señaló.

Asimismo, indicó que demandará a Tomate Barraza por maltrato físico contra su hijo mayor. “Todas las cosas que dije en televisión fue una discusión de los dos, y eso seguro le debe afectar a su hija y también le afecta a mi hijo, a los dos. Con la diferencia de que yo a su hija, yo nunca le he hecho un maltrato físico y él sí (a su hijo)", señaló.

"Lo que pasa es que así son las personas infelices. Cuando tú no estás contento, cuando no estás lleno por dentro, quieres ver la manera hasta de jo***”, agregó.

Tomate Barraza se realiza prueba toxicológica tras acusación de Vanessa López

Tomate Barraza decidió someterse a una prueba toxicológica para demostrarle a su expareja Vanessa López que no consume drogas.

 “Me hice la prueba antinarcóticos (detección de drogas en orina), los resultados dieron negativo”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...