Samahara Lobatón: ¿Cuál es la historia de su ingreso a Combate?

La influencer Samahara Lobatón ingresó al reality Combate cuando aún era menor de edad y desató muchos escándalos. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón fue participante del programa Combate.
Samahara Lobatón fue participante del programa Combate.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La segunda hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, hace unas semanas acaba de cumplir 20 años y decidió tirar la casa por la ventana. En el onomástico de la influencer hubo orquesta, bebidas alcohólicas, comida, pero también llegó el serenazgo al parecer por llamada de los vecinos que no soportaron la intensa bulla proveniente de su hogar.

A pesar de ser tan joven, Samahara inició en el mundo del espectáculo cuando aún era menor de edad, por lo que es la hija de la 'Blanca de Chucuito' que está más ligada a la farándula peruana. Su debut en la televisión lo tuvo con el reality Combate y su presencia desató mucha polémica con las participantes.

¿Cómo ingresó Samahara a Combate?

Samahara contó en el programa Magaly Tv La Firme, conducido por Magaly Medina, que ingresó a Combate cuando tan solo tenía 16 años de edad porque contaba con el permiso de sus padres, Melissa Klug y Abel Lobatón. Según la influencer, desde un inicio la apoyaron en todo lo que hacía y en aquella oportunidad quería incursionar en los realitys.

"Me llamó Kathy Sáenz a mi y a mi hermana Gianella y cuando nos vio dijo que nos quería a las dos, pero mi hermana se fue a Europa. (Entonces) Yo le dije a mi mamá: 'yo quiero, yo quiero'. La estaba volviendo loca con lo que quería y entonces mi mamá (me dijo): '¿quieres probar? anda'", confesó la hija del ex futbolista.

La ahora joven madre relata que esa experiencia televisiva le enseñó a ganar dinero con su propio esfuerzo. "Entre a la televisión (cuando era) chiquita, a los 16 años, pero eso me dio la madurez económica porque cuando terminó el programa hizo que siga queriendo tener una solvencia económica", contó Samahara.

Escándalos que tuvo Samahara en Combate

Durante su estancia en Combate, Samahara tuvo algunos escándalos siendo el más recordado la fuerte discusión que tuvo con la bailarina Gabriela Herrera, luego de que la influencer tratara de defender a Michela Elías en uno de los concursos de baile pero la ex concursante de Reinas del Show la empezó a interrumpir y se generó el problema.

"A mí me llamaron por mi talento, no por favor de nadie. Y no tendría por qué colgarme de ella porque para mí, ella no tiene ningún talento. Ella está aquí por la mamá y por un favor, nada más", le dijo Gabriela a Samahara en medio de la fuerte discusión que tuvieron.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY