Rodrigo González a Josimar tras conocer la fecha de su boda: “Te estás casando por papeles” [VIDEO]

‘Peluchín’ no se guardó nada y señaló que Josimar quiere casarse para conseguir la residencia americana.

Rodrigo González no se quedó callado y arremetió contra Josimar.

Rodrigo González no se quedó callado y arremetió contra Josimar.

Crédito: Captura / Amor y Fuego

Rodrigo González arremetió contra Josimar tras anunciar su boda con una cubana en Estados Unidos. ‘Peluchín’ no se guardó nada y sostuvo que el salsero peruano solo quiere casarse para conseguir la ansiada residencia americana.

Josimar Fidel no se mostró para nada contento con la nota que el programa 'Amor y Fuego' sacó sobre su actual situación, esto luego de que el cantante ofreciera una entrevista al mencionado medio.

PUEDES VER: Rodrigo González compara a Hugo García con el saliente de Luana Barrón: “El Hugo le pasa con un caterpillar por encima”

Tras presentar la invitación a la boda de Josimar, Gigi Mitre mencionó teoría que desliza que Josimar está próximo a contraer nupcias con una extranjera para obtener los papeles que le darán la residencia en Estados Unidos.

“Vaya forma de conseguir papeles exprés”, comentó la conductora tras conocer que el cantante se casará el próximo 11 de diciembre. “Gigi, por qué le haces eso, ahorita le va a caer migraciones”, dijo ‘Peluchín’ entre risas.

“Ay, yo no sé, eso es asunto de él (...) por favor, tiene una mujer embarazada, a esta mujer la acaba de conocer y ahora resulta que ya tiene fecha”, insistió Gigi Mitre. “Atención migraciones, atención embajada americana: manden rápido un mail, un whatsapp”, dijo Rodrigo González entre risas.

PUEDES VER: Rodrigo González arremete contra Magaly Medina y la tilda de "picona" por criticar a Gato Cuba

“El control americano que es tan estricto, esta vez se le fue, ah”, agregó ‘Peluchín’. “Yo desconfío de ese amor, para mí es por los papeles”, sostuvo Gigi Mitre. “Problemas legales vas a tener tú, que te estás casando por papeles, conchudo, vienes a darnos acá cátedra de moralidad”, agregó su compañero.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales