"Está mal quemar las camas cuando se meten con las amantes": Peluchín a Magaly tras decir 'ridículo' a Gato Cuba

La líder de Magaly TV: La Firme tildó 'ridículo' a Gato Cuba por vender pulsera de Melissa Paredes. Ante ello, Rodrigo González arremetió contra su examiga, y le mandó indirecta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González vuelve arremeter contra Magaly tras decir 'ridículo' Gato Cuba por vender pulsera de Melissa.
Rodrigo González vuelve arremeter contra Magaly tras decir 'ridículo' Gato Cuba por vender pulsera de Melissa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Amor y Fuego, Rodrigo González lanzó fuertes indirectas luego de las críticas de Magaly Medina contra Rodrigo Cuba por vender esclava con el nombre de Melissa Paredes. Recordemos que la líder de Magaly TV: La Firme tildó de 'picón' y 'dolido' tras ser captado intentando vender una pulsera de oro que la exchica reality le regaló en alguna oportunidad.

"Él se fue calladito, lo reconocieron, le sacaron fotos las ‘sapas, sobrinos de la rana’, y bueno, lo evidenciaron. Él habrá pensado, me imagino yo: esta (Melissa) me regala esto con su nombre, yo pa’ qué quiero esta vaina, es de oro, voy a sacar un billete a ver si con eso aunque sea pago los abogados de todo lo que me ha hecho esta", señaló Rodrigo González inicialmente.

Sin embargo, el popular 'Peluchín' dedicó fuertes palabras para quienes consideran que la acción de Rodrigo Cuba fue un error: "Hay gente que eso lo ve mal, hay gente que eso lo ve criticable. Bueno, también está mal vender la ropa de canje que te dan y nadie dice nada, también está mal eso ¿no?".

Pero, la indirecta más fuerte fue la siguiente: "También está mal quemar las camas, los colchones cuando se meten con las amantes, y de eso también nadie dice nada", aseveró González.

Rodrigo Cuba niega nueva conquista pese a ampay con rubia modelo 

El futbolista Rodrigo Cuba fue consultado sobre si tendría una nueva conquista por Amor y Fuego y esto fue lo que respondió, dejando claro que no perdería centro tras su grito de soltería.

"Has venido con toda tu familia. ¿Algún luto se va a guardar Rodrigo? ... ¿Ya con alguna nueva conquista?" "Siempre conmigo...Yo no creo en los lutos... No, ninguna. Pero, la vida continua", respondió Rodrigo Cuba ante las cámaras de Amor y Fuego.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...