Patricio Parodi comparte fotos en Paracas y usuarios aseguran que se las tomó Luciana Fuster

Los cibernautas consideraron que las fotografías fueron tomadas por Luciana Fuster, con quien fue ampayado en este viaje de Paracas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi comparte fotos en Paracas y usuarios aseguran que se las tomó Luciana Fuster.
Patricio Parodi comparte fotos en Paracas y usuarios aseguran que se las tomó Luciana Fuster.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La relación que habría entre los modelos Patricio Parodi y Luciana Fuster es uno de los temas del momento en la farándula local. Tras su ampay en Paracas, ninguno de ellos confirmó si pensarán oficilizar su romance.

Ahora a través de Instagram, la ex pareja de Flavia Laos compartió una galería de imágenes de este viaje que realizó con Luciana Fuster y un grupo de amigos.

Como era de esperarse de inmediato tuvo las reacciones de sus seguidores y de otros usuarios de esta red social, quienes consideran que quien tomó la foto es la modelo.

“Sabemos quién tomó la foto”, “las que te tomó tu Lu”, “la foto seguro te la tomó la hermosa Luciana”, indicaron los cibernautas.

Cabe indicar que Luciana Fuster también reaccionó a estas fotografías y le dio su respectivo 'me gusta'.

elpopular.pe

Laszlo Kovacs critica actuación de Nicola y Patricio Parodi

Laszlo Kovacs cuestionó la actuación de Nicola Porcella y Patricio Parodi en La Academia de Esto es guerra. El actor los calificó de "puertas".

"Mira Honestamente sí,  para mí si lo son,  o sea yo no...  Lo poco que he visto no es algo que particularmente me haga vibrar o sentir emocionarme,  me parece un poquito frío...", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...