Patricio Parodi explota contra la prensa: “Violan mi intimidad, ya estoy cansado” [VIDEO]

El Pato se erizó. El chico reality expresó su malestar sobre las personas que tocan su vida privada tras ampay con Luciana Fuster.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El integrante de Esto Es Guerra también criticó a los medios de espectáculos tras ser ampayado con Luciana Fuster en Paracas.
El integrante de Esto Es Guerra también criticó a los medios de espectáculos tras ser ampayado con Luciana Fuster en Paracas.Fuente: Composición EP

¡Está harto! Patricio Parodi fue entrevistado en el programa “Estás en todas” para conocer qué es lo que más le incomoda de la gente. El chico reality no dudó en expresar su malestar sobre las personas que tocan su vida privada y por ser abordado por medios de espectáculos, pese a ser figura pública.

Hace un par de semanas, el programa de Magaly Medina ampayó al integrante de Esto Es Guerra con Luciana Fuster en un paseo por Paracas. Ambos protagonizaron un apasionado beso dentro de un yate.

A pesar que en las redes sociales se muestran muy juntos, y que fueron captados por 'Amor y Fuego' en mucha confianza, ninguno de ellos formalizó alguna relación ni tampoco hablaron sobre el tema.

Es así que el Pato no perdió la oportunidad para expresar su molestia por la gente que habla sobre su vida privada. “Me llega cuando la gente se mete en temas que no le incumben. Ellos creen que, por ser público, tienen el derecho de meterse hasta el cuarto”, dijo ‘Pato’ Parodi.

Si quieren hacer su trabajo de investigación, pueden ir dónde está esa persona y le hacen las preguntas. La verdad es que ya estoy hostigado de eso, cansado, es una violación a mi derecho a la intimidad”, agregó.

Finalmente, dijo que desde hace nueve años los opinólogos hablan de él sin conocerlo. No obstante, el capitán de los Guerreros aclaró que las críticas no le afectan.

Estamos expuestos a muchos opinólogos. Muchas cosas ya pasan de la línea. Yo estoy bañado en aceite y por eso no le paro balón, no contesto lo que no quiero contestar y hablo lo que quiero hablar y punto”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...